'2011 NEW YEARS SHRED OFF ENTRY' -Ángel Ruiz

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 18/01/2011
labrujarecords escribió:
Solazo, muy bien aplicado ese wha, suerte en este concurso


Muchísimas gracias Alan, me alegra que te guste brother.

Fran Alonso escribió:
Muy buen solo, bien estructurado y con mucho sentido !!

Suerte Compañero :brindis:


Gracias Fran :), me alegra que te guste :)


juan saez escribió:
q increible el nivel de guitarristas q hay en este foro...

tu jam esta increible, creo q se puede aprender un monton analizando detenidamente un solo como este..... se nota la madurez el profesionalismo y por supuesto ese talento q solo tienen unos pocos :aplausos::aplausos:

mucho exito Angel, :brindis::brindis:


Wow, muchas gracias por tus palabras Juan, de verdad que me ha alegrado mucho leer tu comentario :)

pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada Angel,el solo es Fantastico!!!que tengas mucha suerte tio,un abrazo desde Garrucha!!!!


Gracias maestro!!! Me alegra que te haya gustado, aunque ya sabes, el tuyo es de WINNER :)

aegon1978 escribió:
Madredelamorhermoso!!!!

En este vídeo te he visto como nunca hermano!!! Destilas técnica por los poros, derrochas energía.....pero lo mejor es que todo ha estado bajo control, el sonido del wah ajustado a la perfección. Pa que digan de las Bullet eh? Todo está en los dedos, y los tuyos son de oro.

Además, la estructura del fraseo me ha llegado, como si explicaras algo, y eso solamente lo da la experiencia.

Suerte con el concurso!!!


Muchísimas gracias tio!!

Pues si tio, lo has pillado, porqué para mi el rock siempre ha estado muy cogido de la mano de Zakk Wylde, para mi no hay nadie como el que transmita tanta fuerza al tocar, así que en primer lugar tenemos:

1: A la hora de frasear, que el fraseo tenga fuerza like Zakk WYlde.
2: Los pasajes melódicos, al ser la base medio progresiva y melódica a la vez, he intentado entonces aproximarme a ideas tipo Petrucci y Gilbert, que son expertos en recoger técnica y expresión en un solo concepto.
3: Poner algo de mi cosecha también, está claro que yo siempre intento desarrollar esas ideas a mi estilo, así que lo que hago es pillar la intención y luego pasarla por mi filtro.

Eso es basicamente lo que he hecho aquí.

Un abrazo tio! y gracias por pasarte!!

Pd: ( off-topic ) En breve tendré otra guitarra, que para la orquesta me hace falta algo mas serio :D

cetres escribió:
un solo cojonudo Angel !!! :aplausos: con mucha garra y un sonido muy guapo con ese wha...¿ tenias un pedalera boss ?,mucha suerte
salud:brindis:+1


Muchas gracias Cetres!!! Así es, tengo la Boss-ME-25, que da bastante el pego :)

el barquero escribió:
Joder que manera de empezar el año en este foro! muy bueno Angel, mucha suerte con tu entrada:saludo:


Muchísimas gracias :)!!!
---------------------------------
¡subo!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
confusicusx
#14 por confusicusx el 24/01/2011
:ok: transmites mucho tio

"como es posible que todas las fenders suenen bien Hasta la squier!!! "
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 24/01/2011
¡¡Vaya entradón!! el sonido genial y el manejo del wah en su justa medida, fantástica, tensa y original.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 24/01/2011
confusicusx escribió:
:ok: transmites mucho tio

"como es posible que todas las fenders suenen bien Hasta la squier!!! "


Muchísimas gracias tio!!
Esa Squier ha sido la mejor inversion de mi vida XDDDD
Aunque en breve tendré mi nueva guitarra que os presentaré como es debido dentro de poco jeje

Un saludo!

mohi escribió:
¡¡Vaya entradón!! el sonido genial y el manejo del wah en su justa medida, fantástica, tensa y original.


Muchísimas gracias compañero :)
Subir
ramis
#17 por ramis el 24/01/2011
Que bueno Angel, pura elegancia y estilo, sin palabras me he quedado. Saludos.
Subir
arnold
#18 por arnold el 25/01/2011
Me encanta como te mueves por la pentatonica a demas es muy peculiar de ti, de los trabajos que he escuchado tuyos que no son muchos, ya que hace poco que ando por aqui, ya te distinguiria con los ojos cerrados ya que tienes un toque muy peculiar y personal en fin te deseo mucha suerte en el concurso ;)
Subir
juan carlos
#19 por juan carlos el 25/01/2011
buen solo
todo rockero, mucha suerte.
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 26/01/2011
ramis escribió:
Que bueno Angel, pura elegancia y estilo, sin palabras me he quedado. Saludos.


Muchísimas gracias hermano :)

arnold escribió:
Me encanta como te mueves por la pentatonica a demas es muy peculiar de ti, de los trabajos que he escuchado tuyos que no son muchos, ya que hace poco que ando por aqui, ya te distinguiria con los ojos cerrados ya que tienes un toque muy peculiar y personal en fin te deseo mucha suerte en el concurso ;)


Muchas gracias tio!!
En eso estoy la verdad, en tratar de desarollar todo lo que he ido pillando y sigo pillando de los grandes para definir mas mi estilo...
Yo tambien te deseo mucha suerte, aunque tu no la vas a necesitar :)!


Juan Carlos escribió:
buen solo
todo rockero, mucha suerte.


Muchas gracias brother!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo