'2011 NEW YEARS SHRED OFF ENTRY' -Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 18/01/2011
Hola compañeros! Pues nada, me he animado yo también.
Decir que coincido con Pedro-Molina...la base es algo incongruente en ocasiones, sobre todo en como resuelve armonicamente al final de la backing...me ha costado hacer algo con " sentido ".
Pues nada, ahí os comparto el video.

Un saludo compañeros!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 18/01/2011
Impresionante ángel. Me ha encantado este vídeo, el sonido tan cañero con el wah y el toque totalmente Zak wilde-slash, con una caña que le viene que ni pintada a la base. +1 para ti ya!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 18/01/2011
Está muy bien, Ángel, tiene cosas bastante originales y tu buen gusto y técnica habituales. Genial.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/01/2011
Muy bueno el solo Ángel,con mucha garra y fuerza , el toque del wah le ha quedado muy bien tío.
Mucha suerte Ángel.:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 18/01/2011
fito2 escribió:
Impresionante ángel. Me ha encantado este vídeo, el sonido tan cañero con el wah y el toque totalmente Zak wilde-slash, con una caña que le viene que ni pintada a la base. +1 para ti ya!!


Muchísimas gracias hermano. Me alegra mucho que te guste tio :)

eddietrooper escribió:
Está muy bien, Ángel, tiene cosas bastante originales y tu buen gusto y técnica habituales. Genial.


Gracias tronco :) me alegra que te guste!

paulsancruz escribió:
Muy bueno el solo Ángel,con mucha garra y fuerza , el toque del wah le ha quedado muy bien tío.
Mucha suerte Ángel.:brindis:


Muchísimas gracias tio, me alegra de verdad que te guste :)
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 18/01/2011
Solazo, muy bien aplicado ese wha, suerte en este concurso
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 18/01/2011
Muy buen solo, bien estructurado y con mucho sentido !!

Suerte Compañero :brindis:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 18/01/2011
q increible el nivel de guitarristas q hay en este foro...

tu jam esta increible, creo q se puede aprender un monton analizando detenidamente un solo como este..... se nota la madurez el profesionalismo y por supuesto ese talento q solo tienen unos pocos :aplausos::aplausos:

mucho exito Angel, :brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 18/01/2011
Muy buena entrada Angel,el solo es Fantastico!!!que tengas mucha suerte tio,un abrazo desde Garrucha!!!!
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 18/01/2011
Madredelamorhermoso!!!!

En este vídeo te he visto como nunca hermano!!! Destilas técnica por los poros, derrochas energía.....pero lo mejor es que todo ha estado bajo control, el sonido del wah ajustado a la perfección. Pa que digan de las Bullet eh? Todo está en los dedos, y los tuyos son de oro.

Además, la estructura del fraseo me ha llegado, como si explicaras algo, y eso solamente lo da la experiencia.

Suerte con el concurso!!!
Subir
cetres
#11 por cetres el 18/01/2011
un solo cojonudo Angel !!! :aplausos: con mucha garra y un sonido muy guapo con ese wha...¿ tenias un pedalera boss ?,mucha suerte
salud:brindis:+1
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 18/01/2011
Joder que manera de empezar el año en este foro! muy bueno Angel, mucha suerte con tu entrada:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo