Por 200€

  • 1
kolraider
#1 por kolraider el 16/05/2012
¿Qué guitarra pillar por 200€?

Había pensado entre estas dos, a ver que os parece;

1. Una kramer que tiene un diseño muy atractivo a la vista https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_vanguardrm.htm

2. Una Jackson https://www.thomann.de/es/jackson_js1r_dinky_bk.htm, aunque si me esperase podría comprar esta por 20 euros más; https://www.thomann.de/es/jackson_js23_dinky_bk.htm

¿Qué me recomendáis colegas? Decir que no es mi primera guitarra, la quiero sobretodo para punteos con una distorsión "decente" heavy de los 80 (mi ampli es un cube de esos), y poco más. Es para tomarme en serio el guitarreo.

Muchas gracais y muy buen fors
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki lacoste
#2 por riki lacoste el 17/05/2012
Hola!!!

Pues yo creo que ninguna de las dos,tiene pinta de ser muy flojas y en cuanto aprendas un poquito se te quedaran cortas,en mi opinión es mejor comprar una de segunda mano con ese precio,mira algo que mas o menos te vaya a durar unos añitos ,por lo menos hasta que aprendas un poquitin más y vayas a por una buena.

un saludo
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 17/05/2012
Tal y como te apunta por ahí arriba, las dos son flojillas, aunque si se te mete en la cabeza que quieres una de las dos, mucho mejor la jackson. El puente que lleva esa kramer ,estilo Floyd Rose, tiene que desafinarse sólo con mirarlo. El de la Jackson, rollo tremolo vintage, es seguro más estable.

En todo caso, con 200 eurillos seguro que encuentras algo de más calidad en el foro de compraventa.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 17/05/2012
sinceramente yo por 200 euros me compraba otra guitarra una yamaha por ejemplo aunque yo si fuera tu ahorraba un poco mas porque con ese dinero va a ser dificil que encuentres algo decente
Subir
kolraider
#5 por kolraider el 19/05/2012
Gracias por las respuestas, aún así, upeo ;)
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 19/05/2012
Comprate un Epiphone SG g400 vintage, 210€, puente fijo, afinacion super estable, los clavijeros son groover..., es lo mejor que tiene la guitarra, los clavijeros son mejores que los de la mayoria de guitarras de su mismo precio.
La guitarra es puerquecilla desde el buen sentido, suena muy bien en distorsion, esta hecha para eso, para el rock, hard rock.
Subir
o37
#7 por o37 el 19/05/2012
¿Qué guitarra tienes ? Una guitarra de 200€ se va a llevar muy poco con la que tengas .
Ahorra más y contenpla las opciónes de la marca Vintage (en dv247 están mas baratas) o de Cort . Tienen muy buena relación calidad precio.
Saludos
Subir
denis78
#8 por denis78 el 19/05/2012
Por ese dinero, no hay nada mejor en calidad que una jack y danny, me parecen una verdadera pasada. A favor de la kramer, el puente si bien no es el mejor aguanta la afinacion muy bien, y es una guitaarra con bastante buena relacion calidad precio, por lo menos la V que prové en su dia valia parecido y me sorprendio gratamente.

Saludos!
Subir
kolraider
#9 por kolraider el 20/05/2012
#8

Una jack y danny? tienes link de alguna? :(
Subir
Lead_Zeppelin
#10 por Lead_Zeppelin el 20/05/2012
Por ahí arriba te dicen que te compres una Epiphone SG g400 y lo secundo completamente, de las guitarras de esos precios que he probado es de lo mejor; un sonido más que aceptable, afinación estable y una acción bajita que para mi gusto la hace super comoda ;)
Subir
Juanjose91
#11 por Juanjose91 el 20/05/2012
por 200€ hay buenas en el compraventa, hay gente que vende barato porque necesita el dinero mira por el compraventa
Subir
csardon
#12 por csardon el 20/05/2012
por que siempre comprar cosas nuevas, de mi punto de vista hay que activar un poco mas el mercado de segunda mano, y sobre todo si es por medio de un foro, sin mas aqui donde estamos, simpre hay exelentes ofertas de todos los precios y simpre la garantia del foro.
te aconcejaria mirar el apartado compra-venta diariamente y seguro que encuentras algo mucho mejor que lo pones.
pero ya sabes, a gustos colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo