Los 20 mejores solos de la Historia según Guitar People

pertolo
#13 por pertolo el 11/05/2011
ithosu escribió:
De los que hay en esa lista, el de Gilmour lo subiría hasta arriba del todo, y el de Gary Moore también ha quedado bajito en mi opinión.

Preveo en cualquier caso un hilo "calentito", ya verás...


opino igual que tu, el solo de confortably numb es espectacular, a mi es el solo de guitarra que me pone los pelillos mas de punta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 11/05/2011
trullols escribió:
Pues no sé qué pinta el de Mark Knopfler el nº 15, un tipo que es un fracasado y que no sabe ni coger la viola, ... La gente es que alucina cada vez más ... :D


Yo opino lo que tú... No sé qué pinta ahí un tío que lo único que sabe hacer es imitar a nuestro trullols :)
Subir
vlank
#15 por vlank el 11/05/2011
Sii! por fin se le da el mérito que se merece a Bradfield!! Pero no estoy de acuerdo con la canción, si quieren poner a James como un buen solista que lo pongan por el solo de esta canción
Subir
the_chacal
#16 por the_chacal el 11/05/2011
Creo no haber visto a Mr Crowley de Randy en esa lista seguro porque la mire muy por encima sin prestar atención, y seguro esta por encima de Slash.... :roll: Que no son malos solos, pero vamos...

Y también falta el solo de "This Love" de Pantera (?) :D
Subir
richardlp100
#17 por richardlp100 el 12/05/2011
The_Chacal escribió:
Creo no haber visto a Mr Crowley de Randy en esa lista seguro porque la mire muy por encima sin prestar atención, y seguro esta por encima de Slash.... :roll: Que no son malos solos, pero vamos...

Y también falta el solo de "This Love" de Pantera (?) :D


si! y mr crowley o crazy train o tonight!?!?! es un insulto para randy
Subir
cris'andt'emo
#18 por cris'andt'emo el 12/05/2011
faltan "right now" de Van Halen, el de "stairway to heaven" de Zeppelin, el "cry for you" de Andy Timmons, "another day" de Dream Theater... y mil más.
Subir
albert_sanz_gx
#19 por albert_sanz_gx el 21/05/2011
kaki1976 escribió:
Está claro que cada uno tenemos nuestros preferidos pero ¿ Manic Street Preachers - Motorcycle Emptiness (James Dean Bradfield)? :shock:Tiene que ser una broma


pues esa cancion es sencillamente impresionante, aunque en si no tiene solo de guitarra tal y como lo conocemos, pero sí que su guitarra rítmica es solista, bueno, es algo raro. Pero mejor esuchar el tema. A mi el riff me parece sensacional.

Subir
kaki1976
#20 por kaki1976 el 21/05/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
pues esa cancion es sencillamente impresionante, aunque en si no tiene solo de guitarra tal y como lo conocemos, pero sí que su guitarra rítmica es solista, bueno, es algo raro. Pero mejor esuchar el tema. A mi el riff me parece sensacional.

http://www.youtube.com/watch?v=gavcjNniIvk


No, si a mí los Manic no me disgustan, pero esa canción es lo q dices tú, como solo solo no lo veo, puede ser más una especie de riff si quieres, y para eso me quedo con Automnsong q tiene uno
cojonudo
Subir
akira161
#21 por akira161 el 21/05/2011


Este contará?
Subir
epo666
#22 por epo666 el 22/05/2011
The_Chacal escribió:
Creo no haber visto a Mr Crowley de Randy en esa lista seguro porque la mire muy por encima sin prestar atención, y seguro esta por encima de Slash.... :roll: Que no son malos solos, pero vamos...

Y también falta el solo de "This Love" de Pantera (?) :D


totalmente de acuerdo si no esta el solo DE RANDY RHOADS EN MR CROWLEY indica que esta lista la hicieron CANTANTES Y NO GUITARRISTAS !!!!!:evil::evil::evil::evil::evil:. aunque si hiziera yo la lista mas de la mitad de esa ni aparecerian hasta el puesto 1500 :D:D:D
Subir
luisucho
#23 por luisucho el 22/05/2011
Mr. Crowley es uno de los mejores de la historia pero.... Crazy Train para mi y muchos amigos que son musicos ya(creo que todos mis amigos) es "EL SOLO", no conosco a nadie a quien no le guste ese solo o que no la haya escuchado en los que escuchen Rock a mas pesado....
Subir
JanWhite
#24 por JanWhite el 22/05/2011
cris'andt'emo escribió:
faltan "right now" de Van Halen, el de "stairway to heaven" de Zeppelin, el "cry for you" de Andy Timmons, "another day" de Dream Theater... y mil más.



01. Alter Bridge - Blackbird (Mark Tremonti/Myles Kennedy)
02. Van Halen - Eruption (Eddie Van Halen)
03. Guns N’ Roses - Sweet Child O’ Mine (Slash)
04. Guns N’ Roses - November Rain (Slash)
05. Pink Floyd - Comfortably Numb (David Gilmour)
06. Dream Theater - Hollow Years (John Petrucci, Live At Budokan)
07. Dream Theater - Under A Glass Moon (John Petrucci)
08. Led Zeppelin - Stairway To Heaven (Jimmy Page)



La de stairway to heaven si k esta :leyendo:,
yo la huviese puesto entre el 3 i el 4 :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo