20 años, demasiado para ser un guitarrista reconocido?

tonich03
#25 por tonich03 el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo te aconsejaria que te abrieras un You1tube2pelos, y despues de jugar a la Playstation y tal.... te jartaras a petas todo el día, te vistieras con la ropa que te compró tu madre hace unos 17 años, no te lavaras los dientes, tocaras sobre backingstracks en SI menor todo el rato y te dejaras los pelos y la barba al libre al bedrio.......

resultado finál, algo así;

http://www.youtube.com/watch?v=Jneo36JU3-c

Lo mismo tocas en directo en Korea y todo..

:D


Qué pasa con los chistes de Guthrie por todo el foro? He visto muchas entrevistas con él, empezó a tocar con los 4 años y desde entonces no ha parado de tocar todos los días. Entiendo que es una broma pero me parece estúpida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 18/07/2010
Alguien escribió:
empezó a tocar con los 4 años y desde entonces no ha parado de tocar todos los días. Entiendo que es una broma pero me parece estúpida.


¿Una broma? no es ninguna broma, si quieres pongo la palabra, venga vá;

sé un FRIKI, "leete a ti mismo lo que te cito" y lo conseguiras, no tengas vida , estate todo el dia asi y yastá

No hay mas
Subir
tonich03
#27 por tonich03 el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿Una broma? no es ninguna broma, si quieres pongo la palabra, venga vá;

sé un FRIKI, "leete a ti mismo lo que te cito" y lo conseguiras, no tengas vida , estate todo el dia asi y yastá

No hay mas


Pero de play nada! Y no creo que tocar todos los días sea algo de frikis!:brindis:
Subir
damiblack
#28 por damiblack el 18/07/2010
nunca es tarde mientras tengas temas buenos
para recordarle a la gente que eres un buen guitarrista =)
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 18/07/2010
Ahora te doy mi consejo sin "bromas"

Aprende de los grandes, te podría poner una lista largisima de ellos
te dejo uno..y este tambien toca todos los días y no es ningún friki:




PD; Dice mi novia que no tiene que tomar Colacao aún el Govan para llegar hacer temas así
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿Una broma? no es ninguna broma, si quieres pongo la palabra, venga vá;

sé un FRIKI, "leete a ti mismo lo que te cito" y lo conseguiras, no tengas vida , estate todo el dia asi y yastá

No hay mas


No estoy de acuerdo con eso Jimmy.
A lo mejor Govan es un porrero que sale de juerga con sus colegas como cualquiera; no le conocemos.
Igual se divierte como el que más cuando toca, disfruta, y viste y va así porque le gusta.

Si fuera un tío que dedicase 8 horas a estudiar medicina en vez de a tocar considerarías que es un friki?? :leyendo:

Si lo piensas, es un curioso prejuicio viniendo de un músico. He conocido muchas personas que dedican 10 horas al día a estudiar su carrera, sea medicina, o teleco. Y cuando se enteraban de que yo dedicaba casi lo mismo a tocar, alguno de ellos me llamó friki. Otra cosa es cuando le das la vuelta y les dices que entonces ellos son la misma mierda :no_lo_se:
Subir
tonich03
#31 por tonich03 el 18/07/2010
Belial_Baez escribió:
No estoy de acuerdo con eso Jimmy.
A lo mejor Govan es un porrero que sale de juerga con sus colegas como cualquiera; no le conocemos.
Igual se divierte como el que más cuando toca, disfruta, y viste y va así porque le gusta.

Si fuera un tío que dedicase 8 horas a estudiar medicina en vez de a tocar considerarías que es un friki?? :leyendo:

Si lo piensas, es un curioso prejuicio viniendo de un músico. He conocido muchas personas que dedican 10 horas al día a estudiar su carrera, sea medicina, o teleco. Y cuando se enteraban de que yo dedicaba casi lo mismo a tocar, alguno de ellos me llamó friki. Otra cosa es cuando le das la vuelta y les dices que entonces ellos son la misma mierda :no_lo_se:


10 horas mínimo! Jeje, de hecho lo bueno de tocar un instrumento es que no son necesarias demasiadas horas diarias para notar un progreso consistente. Bueno, eso creo humildemente.

En cuanto al tema: un friki es un veintiañero que juega todo al día con la play, no trabaja ni casi estudia, sale todo el rato con sus amigos payasos pero aun así no pilla novia. Escucha Metallica porque le dicen y se dedica a subir al tuenti imágenes de "lol" "wtf" etc.

Perdón, pero es un tema que me tomo a pecho porque más de una vez me han llamado friki porque me gustan mucho los ordenadores o porque dedico muchas horas a aprender cosas que me gustan. Y yo soy justo todo lo contrario. Además no se hace en españa la distinción entre Geek y Nerd, pero ese es otro tema.

Y mi ídolo Guthrie no es friki:mad:
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 18/07/2010
Alguien escribió:
Si fuera un tío que dedicase 8 horas a estudiar medicina en vez de a tocar considerarías que es un friki?

Manu, un Frki es un tipo que solo se dedica a una cosa o se obsesiona con ella y pasa del mundo exterior, sobre la cita, no es comparable con un estudiante de medicina, como puedes comparar la ciencia que por cojones tiene que estudiar con el ARTE

y añado de nuevo:

No lo digo yo lo dice el mismo, aparte de que mas que una vez dije que no me transmite nada, hasta el Vai moviendo las caderitas me pone mas, no tiene ninguna gracia, ni feeling ni na de ná es un niñato que no ha salido de su casa y repito que son sus propias palabras

Las influencias se cojen en la calle VIVIENDO no en un cuarto encerrao con su superguitarra y con su mami..

saludos y dejo el tema..

PD; para gustos colores


---------------------------------
Un ejemplo de MiniGovan y dejo el tema, a ese tipo le paso esto ni mas ni menos




El cerebro infantil asimila mucho mejor el conocimiento, transmite algo este chico

Pues no...es AUTOMATICO, parece un robot, el Govan lo mismo, técnica, y mas técnica con pirrurs varios..y mucha precisión pero poca originalidad
Un ejemplo;
tapar la guitarra con los dedos en la pantalla de estos virtuosillos y dejar solo la cara, dice mucho d esta gente

que tocan bien? por supuesto, estaría cojonudo que no..pero decir como he leido en algún post que es el mejor

en fin...

Lo dicho para gustos colores y a mi la pasión y la sensualidad es primordial en un guitarrista por muchas influencias o estudios que tenga y este no es el caso..


Bueno me voy a Misa que llego tarde

:brindis:
Subir
osthaton
#33 por osthaton el 18/07/2010
tonich03 escribió:

En cuanto al tema: un friki es un veintiañero que juega todo al día con la play, no trabaja ni casi estudia, sale todo el rato con sus amigos payasos pero aun así no pilla novia. Escucha Metallica porque le dicen y se dedica a subir al tuenti imágenes de "lol" "wtf" etc.


Qué hermosas palabras :S
Soy friki,no juego a la play,toco la guitarra,y estudio telecomunicaciones una mínima de 7 horas al día...me vas a decir que "casi ni estudio"...y mis amigos no son unos payasos ni nada por el estilo.Debo ahora contestarte de la misma forma???
saludos:brindis:
Subir
tonich03
#34 por tonich03 el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
el Govan lo mismo, técnica, y mas técnica con pirrurs varios..y mucha precisión pero poca originalidad
Un ejemplo;
tapar la guitarra con los dedos en la pantalla de estos virtuosillos y dejar solo la cara, dice mucho d esta gente
:brindis:

Veo que no has visto ni un puto concierto de Guthrie, en todo caso lo que aquí has puesto invalida todo lo que a mi me puedas decir. Hasta luego.
---------------------------------
osthaton escribió:
Qué hermosas palabras :S
Soy friki,no juego a la play,toco la guitarra,y estudio telecomunicaciones una mínima de 7 horas al día...me vas a decir que "casi ni estudio"...y mis amigos no son unos payasos ni nada por el estilo.Debo ahora contestarte de la misma forma???
saludos:brindis:


Pues no eres friki, sino un tío hecho y derecho. Como debe ser.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 18/07/2010
osthaton escribió:
Qué hermosas palabras :S
Soy friki,no juego a la play,toco la guitarra,y estudio telecomunicaciones una mínima de 7 horas al día...me vas a decir que "casi ni estudio"...y mis amigos no son unos payasos ni nada por el estilo.Debo ahora contestarte de la misma forma???
saludos:brindis:


Creo que no le has entendido, estaba ironizando ;)

Hoy en día parece que cualquiera es un friki, porque en España lo confundimos con Nerd.
Subir
jimmy's blues
#36 por jimmy's blues el 18/07/2010
Alguien escribió:
Veo que no has visto ni un puto concierto de Guthrie, en todo caso lo que aquí has puesto invalida todo lo que a mi me puedas decir. Hasta luego.


Si tienes razón....sobre todo el de Korea, tienes una bola de cristal para ver lo que leo, veo y escucho

lee todas sus entrevistas porqué si no sabias lo de la PlayStation no creo que hayas leido mucho sobre el.

venga y un abrazo

:brindis:

PD; Toca y intenta transmitir las cosas que vives...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo