20 años, demasiado para ser un guitarrista reconocido?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 11/07/2010
Rubenyei escribió:
Gracias por la información yo pensaba que apartir de los 10 años la velocidad de aprendizaje disminuia bastante XD
---------------------------------
In Flames no tengo esa mentalidad que tu dices, todo el mundo sueña con ser como Friendman, como Gilbert, com Petrucci etc etc sólo pregunto si una persona de 20 años podria ser capaz de ser uno como ellos o en menor medida per ser reconocido XD siempre se tiene que tener una meta, quizas sea demasiado pero siempre tienes que tener algo para lo que luchar! si no sigues tus sueños nunca los vas a lograr, en esta vida no hay nada fácil!
Mientras tenga brazos seguiré tocando la guitarra pase lo que pase y la disfrutaré cómo tiene qué ser.



Perdona, pero cuando te he contestado yo aquí en este post??.............que mentalidad ni que nada?? :roll:

Sabes para que se utiliza la Herramienta CITAR?........Para contestar sobre lo que aparece en el cuadrito azul :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mega_deth
#14 por mega_deth el 11/07/2010
entonces a los niños con tdah se les da placebo?
el ritalin no sirve entonces?
y que hay de los experimentos echos con ampakines en ratones también son falsos?
Subir
toshiki
#15 por toshiki el 11/07/2010
Yo tengo guitarra desde los 18 años, pero no la tocaba desde hacia siglos porque siempre fui un inútil incompetente con ella, y la redescubri hace aproximadamente año y algo, y sigo siendo un inútil. Pero no por mi edad, si no porque no le dedico el tiempo necesario ni estudio. Ahora tengo 27 y la verdad es que me importa un pimiento ser reconocido o no, yo me conformo con llegar a tener el nivel suficiente para poder tocar la música que siento y expresarme de esa forma.

A fin de cuentas, como dicen, con la bestialidad de guitarristas técnicos que hay a puñados por youtube, y apenas ninguno destaca sobre los demás. Supongo que para destacar se necesita algo mas que técnica y habilidad. Algo de carisma, muy buen sentido musical, y sobretodo, toneladas y toneladas de suerte.
Subir
corbacho
#16 por corbacho el 11/07/2010
Hola!
Desde mi humilde punto de vista pienso que tan sólo te tiene que gustar mucho lo que haces. Si la guitarra es lo tuyo, adelante, pero que no sea por conseguir el reconocimiento y la fama, porque... cuanto más alto construyas el castillo de tus ilusiones, ya sabes que mas grave será la caída.
Como bien dicen por aquí, no sólo se trata de ser el más técnico o de disparar mas notas por minuto. Youtube está lleno de virtuosos del diapasón pero la mayoría no dice absolutamente nada con su música.

Saludos!
Subir
tonich03
#17 por tonich03 el 11/07/2010
mega_deth escribió:
entonces a los niños con tdah se les da placebo?
el ritalin no sirve entonces?
y que hay de los experimentos echos con ampakines en ratones también son falsos?


A las personas con discapacidades sí les ayuda, de hecho esos medicamentos se han desarollado con ese fin. No soy experto en el tema, pero he mirado cosillas. La útima que vi:
http://www.genciencia.com/psicologia/como-puedo-mejorar-mi-inteligencia-iii-las-drogas-inteligentes
Subir
mega_deth
#18 por mega_deth el 12/07/2010
Me imagino que debe ser verdad,pero debe de ser con drogas como el ritalín,que son anfetaminas,por que el de los ampakines arroja buenos resultados pero quien sabe hay que esperar mas.
Subir
julioctaboada
#19 por julioctaboada el 12/07/2010
Tengo 28 años hace poco cumplidos, tengo mas o menos unos 2 años con esto de la guitarra, a veces me lamento por que mi madre no me compro una guitarra cuando estaba mas chamaco, tal vez y orita fuera un gran guitarrista, pero lo que si es cierto, que aun lento lento, todos los dias aprendo algo nuevo, y pulo un poquito mas mis habilidades, es cierto que tal vez para cuando tenga un buen nivel ya cuente con unos 35 años de edad, muy viejo para empezar a hacer castings en bandas y querer cumplir algun sueño de tocar en una banda de renombre, pero no es por eso que lo hago, ademas reconocimiento??? hay mejores guitarristas en you tube que los "oficiales" con mas tecnica y velocidad, y no tienen el reconocimiento merecido, grandes guitarristas como buckethead o yngwie malsteem apenas son reconocidos por el submundo de los guitarristas pero no en el mundo exterior.

Asi que define tus objetivos y practicale duro, pero la verdad no pienses que sera facil estar en la cima del mundo con tu guitarra, los sueños pueden cumplirse pero tienes que trabajar mucho por ello, hay muchos que quieren lo mismo que tu...
Subir
Greg
#20 por Greg el 14/07/2010
Bueno, Glenn Tipton empezo a tocar a los 21 años y mira donde esta hoy en dia
Subir
wolf
#21 por wolf el 14/07/2010
lo bonito no es ser reconocido como un gran guitarrista o musico sino disfrutar con ello aparte aprenderse temas no es algo clave... ayuda a coger soltura pero no es 100% importante al menos en mi sincera opinion

un saludo y no te desanimes! servidor tiene 25 y tiene la misma ilusion que con 17!
Subir
wwepsp
#22 por wwepsp el 15/07/2010
wolf escribió:
lo bonito no es ser reconocido como un gran guitarrista o musico sino disfrutar con ello aparte aprenderse temas no es algo clave... ayuda a coger soltura pero no es 100% importante al menos en mi sincera opinion

un saludo y no te desanimes! servidor tiene 25 y tiene la misma ilusion que con 17!


el aprender temas no sera 100% importante pero bajo mi humilde opinion creo que si lo es, de ahy te agarras, ademas para empezar casi siempre me han dicho que es bueno aprender temas mientras vas aprendiendo "teoria o lo basico"...me ha pasado en percusion y a amigos en piano...

hablando del post, yo con la guitarra empeze hace 1 año y pico(17 años), y voy mejorando cada dia, (aunque no pienso llegar a ser un "guitar hero" ni de coña vamos xD), es ponerle ganas sobretodo. Aunque pienso que si me hubieran apuntao a clases desde pequeñin, no sentiria esa fustracion de no poder tocar los temillas que te llegan y que siempre sueñas con tocar a la perfección.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#23 por Edgar Garcia el 18/07/2010
no camarada estan mal si quieres ser un guitarrista reconocido forma una banda empiecen a hacer tokines y todo en unos par de años ya los van a conocer al menos en tu ciudad y si de tu banda eres el que mas destaca pues te vas a ganar algo de reconocimiento el chiste para hacerse famoso no es tocar muy chiongon si no darte a conocer creeme yo estaba en una banda y ni el bajista ni el otro guitarrista saben lo que es afinar pero ai andan tocando me sali porque siempre estaba en pleitos con ellos porque les decia que afinaran o k tocaran bien las rolas ellos creen que soy un pesado presumido por como toco pero ya an dado un par de tokines a mi no me interesa hacerme famoso pero de que me sali para aca he mejorado muchisimo y prefiero poder tocar los solos que me gustan que hacerme algien reconocido tocando pobremente
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 18/07/2010
Yo te aconsejaria que te abrieras un You1tube2pelos, y despues de jugar a la Playstation y tal.... te jartaras a petas todo el día, te vistieras con la ropa que te compró tu madre hace unos 17 años, no te lavaras los dientes, tocaras sobre backingstracks en SI menor todo el rato y te dejaras los pelos y la barba al libre al bedrio.......

resultado finál, algo así;



Lo mismo tocas en directo en Korea y todo..

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo