20-50 watios-1000 euros (Egnater)

  • 1
pander
#1 por pander el 14/05/2009
Buenas a todos, tengo la cabeza como un combo (digooo, como un bombo).

Busco un ampli definitivo, lo mejor que pueda encontrar por un precio máximo y en ningún caso superable de 1000 euros (ya sea combo o cabezal más pantalla) con las siguientes características:

- Potencia: con 20 watios me conformo ya que sé que nunca tocaré en estadios de futbol ni nada por el estilo, sino más bien en casa y en el local de ensayo y quizá en algún garito más adelante, pero poco más.

-Duradero: quiero que sea mi ampli definitivo, más que nada porque si dentro de dos años vuelvo empezar con la búsqueda de otro ampli me da algo (y mi mujer me corta el cuello, jajaja). Por lo tanto necesito CALIDAD.

-Versatil: Toco de todo, desde blues hasta rock, funky, pop, indi, o incluso, aunque los años de melenas ya pasaron, metal o trash. Pero fundamentalmente necesito un muy buen limpio y una distorsión suavecita pero de calidad.

-Válvulas, por supuesto

OPCIONES:

Mi primera opción es el Egnater Rebel, he leido y escuchado maravillas sobre él y me parece muy interesante (aún no lo he probado). Hasta hace poco era mi única opción. El problema es que sólo dispone de un canal y para hacer la música que hago debería introducir pedales de distorsión que quizá enmascaren la calidad del ampli.

Sin embargo, hay otras opciones que me llaman mucho la atención como los Vox Nt 15H, El conford Carrera, Orange Rocker, Engl E 320, Crate palomino, yo que sé, hay tanta opción que no sé por donde tirar. Claro también la posibilidad de probar otras cosas es limitada ya que por la zona donde vivo la demanda de amplis es pequeña y como mucho podría tener la posibilidad de probar algún Marshall, peavey o Fender.

Amplkis como el valveking y los Randal y el Sinmarc ya los he desechado porque creo que no son lo que busco.

Se que algunos de vosotros ya teneis el Egnater y estais encantados, y yo sé que si me voy a ver a Barraquet, volveré con él bajo el brazo, pero quiero asegurarme de que realmente es la mejor opción para lo que yo realmente estoy buscando.

Por lo tanto, después de este rollo la pregunta real creo que es, ¿Qué amplis son competencia del Rebel y si créis que hay mejores opciones calidad-precio que él en el mercado?

Si habéis llegado hasta aquí, Gracias por vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 14/05/2009
pander escribió:
Toco de todo, desde blues hasta rock, funky, pop, indi, o incluso, aunque los años de melenas ya pasaron, metal o trash.


El metal nunca murio!!! :rock::rock::rock::rock:

xDD :ok:

No se has mirado algun fender de valvulas?? para lo que quieres tocar en general te ira bien
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 14/05/2009
Egnater Rebel30
Egnater Custom Amplification
:ok: :saludo:
Aunque para versatil, sin duda es el tourmaster. Yo creo que el dia que saquen un tourmaster de la mitad o menos de potencia y el mix de valvulas, venderé los pedales y lo pillaré.
Subir
pander
#4 por pander el 14/05/2009
Ahi va, eso no lo había visto yo. Han sacado un combo de 30W y otro de 65, ambos con dos canales ¿no?. Nesteel, ¿sabes si los va a traer Llorenç, precios, sonido, TODOOO?. Gracias por la info:aplausos:
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 14/05/2009
Ja ja :D
Pues la verdad es que hace tiempo que no hablo con Llorenç pero conforme és, si le llamas, seguro que te pondrá al día de todo.
Yo no me acerco por allí que si no... GAS :D
:saludo:
Subir
pander
#6 por pander el 14/05/2009
Yo mismo me respondo, acabo de hablar con barraquet amps y al parecer los nuevos modelos se empezaran a comercializar en EEUU a partir de Agosto, así que se supone que llegarían a España a finales de año, así que habrá que esperar bastante tiempo para probarlos. En cuanto al Rebel el tema que le he planteado sobre el canal único es delicado. Parece ser que estos amplis no soportan demasiado bien los pedales, así que la distorsión o la ganancia del ampli se debe controlar desde la propia guitarra con los controles de volumen. Bueno, es interesante....Lo mejor para salir de dudas probar y decidir.

En cuanto a los Fender, ¿qué opciones tengo en lo referente a valvulares de poca potencia?.
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 14/05/2009
hola pander...uf ese egnater lo vi y el gas ni te lo cuento....:(..pero bueno todavia no tengo 1000€ ..asi que bueno...hay una option que es similar al egnater pero de 5watt no te serviria...un blakstar..:roll: si descartas la opcion egnater...podrias optar por orange...o engl....uf ya de solo pensar....:p jajaj pero tambien tengo esa idea ...muy buen sonido ..pro ...con potencia justa ....no para estadios jajjaj;)
una saludo.....:saludo:
egnater 30
:sorprendido:
:shock:
:yahoo:
Subir
Enky
#8 por Enky el 15/05/2009
mirate el flextone de line 6 no son valvulas pero sus emulaciones son realmente buenas y en cuanto a versatilidad ni te cuento, por unos 600 euros te puedes pillar un combo con 2x12 celestion y 120w si quieres mas calidad tambien tienes en line 6 el spider valve diseñado por bogner, este si es a valvulas y la versatilidad es igual que en el anterior, unos 12 tipos de ampli y otros tantos de altavoces ademas de un buen surtido de efectos un cacharro genial lo tiene un colega del grupo, no creo que por ese precio encuentres algo mejor yo he tenido engl, marshall, sinmarc todos en version combo y sobre unos 50w y que quieres que te diga prefiero uno de estos line6 a cualquiera de esos combos, otra cvosa es hablar de dualrectifire, powerball, orange y demas hiervas:brindis:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 15/05/2009
ac 30 un sonido increible!!
Subir
pander
#10 por pander el 16/05/2009
Muchas gracias a todos, yo voy mirando poco a poco y voy llegando a alguna conclusión:

Los Fender, realmente no me gusta demasiado las distorsiones, creo que lo descarto.

Los blackstar, concretamente la linea Artisan me parecen IMPRESIONANTES, lo que pasa es que se escapa de mi presupuesto

http://www.myspace.com/joelyeah

Los Line 6 spider valve, tienen bastante buena fama, y lo que he escuchado está muy bien, pero no sé....demasiado botoncito, y creo que hay mejores opciones de calidad por ese precio. Además tampoco soy muy de efectos.

Por otro lado los Bogner Alchemist son también pedazo de amplis, y llevan un delay y reverb, que son mis dos efectos favoritos. Así que los tengo muy en cuenta

También he mirado el Vox Ac30 y...pues también me gusta ese sonido. Joder, es que me gustan todos, creo que estoy peor que al principio jaja:roll:

El Egnater, pues cada vez que lo oigo en youtube me gusta más. Ese sonido de las válvulas me llega directo adentro....

Así, que en definitiva. Mis opciones son:

Egnater rebel 20
Vox ac30cc2
Blackstar Artisan 30 (se me va a casi 1500)
Bogner alchemist 212

Ahora voy a intentar probarlos todos (aunque será dificil) y decidir. Si alguien sabe tiendas de Alicante, Valencia, o incluso Murcia donde los puedan tener, please help....

graciassssss
Subir
nesteel
#11 por nesteel el 16/05/2009
La búsqueda, la búsqueda...:p
Si vas a Barraquet, no le preguntes nada sobre el SHO, fuí ayer a llevarle una etapa para reparar y se me ocurrió preguntarle, daban ganas de encargar uno. Que conste que yo te lo he advertido. :cool:
:saludo:
Subir
pander
#12 por pander el 17/05/2009
Jajaja, bueno pues te lo pregunto a tí...¿qué es eso del SHO?:roll:
Tengo el GAS a tope, el problema es la pasta:yahoo:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo