2 violas standard o una custom shop?

luchocarpo
#1 por luchocarpo el 16/09/2009
Hola, amigos del foro, escribo desde Argentina soy nuevito recien registrado, me gustaria consejo acerca de que es lo que harían ustedes. Tengo la posibilidad de que un familiar que vive en USA me traiga una viola, y no se si encargarle una gibson usa s.g Rissue 61 o bien una gibson les paul historic 1958 o R8.ya que para comprar esta ultima debería vender mi Gibson Les Paul Standard,Sera tenta la diferencia entre una y otra?Ustedes se quedarían con 2 violas buenas pero de serie o con una pero Custom Shop.No se Que Hacer!!! les agradesco mucho su ayuda, Un Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 16/09/2009
La custom!!!
Salu2:brindis:
P.D. puedes ver videos en internet:p
Subir
moncho68
#3 por moncho68 el 16/09/2009
yo me quedaria con las dos buenas¿y tu?:saludo:
Subir
Santi
#4 por Santi el 17/09/2009
Yo me pillaria otra guitarra y me quedaria con la standar , no se de otro estilo una strato buena por ejemplo . Pero es cuestion de gustos de cada uno evidentemente.
Subir
luchocarpo
#5 por luchocarpo el 17/09/2009
Gracias amigos foreros, me parece que me voy inclinando mas por la s.g, ya que a la Les Pau Standard, le tengo mucho cariño y tengo miedo de venderla ydespues arrepentirme,ademas es Cacho de viola!!!y eso de hacerse traer una viola tan cara como la Custom Shop me da un poco de miedo por el viaje, aduan etc. igualmente cuando me decida les cuento como me fue. Muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo