2º video, esta vez con el saxo: Siete revueltas

toni barea
#1 por toni barea el 12/07/2009
Pues lo dicho, ahí está la segunda entrega en video. Tránquilos, que a menos que me lo soliciteis encarecidamente no pienso poner más por ahora;).

Es un tema que algunos en el foro reconocerán porque lo utilicé como base para una jam, esta es la versión de saxo alto (Julio Gascón) y guitarra. Insisto, como en el video anterior, la calidad de sonido y video es regular.:roll:

Un abrazo comunitario.:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 12/07/2009
Qué bien suena esto! además un tono muy chulo el de la guitarra ^_^
Obviamente esto merece un +1! :aplausos:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 12/07/2009
Muchisimas gracias Iridium, por la escucha y por los comentarios.

Un saludo:brindis:
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 12/07/2009
Que chulo!!!!! Gracias por compartir. El saxofonista tiene un sonido clásico clásico de los que han estudiado clásico, no? Suena de lujo esa Epi. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 12/07/2009
SIFREDI escribió:
Que chulo!!!!! Gracias por compartir. El saxofonista tiene un sonido clásico clásico de los que han estudiado clásico, no? Suena de lujo esa Epi. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:


Muchisimas gracias Maestro Sifredi, viniendo de ti todo un honor.:brindis:

Y si, el saxofonista es de conservatorio y ha supuesto un gran problema, le costaba la misma vida salirse del timbre clásico:|. De hecho, yo le componía las melodías (incluso algunas que suenan a impro) y el las trascribía al papel para luego poder tocarlas. Y el tema del tiempo lo llevaba fatal, no es que se fuera de tiempo, sino los acentos y las síncopas, encima yo que todo lo toco asincopao pues ya te puedes imaginar. En fin hemos hecho lo que se ha podido.

PD.- la Epi se la pille a Tiofreddie del foro y estoy encantao con ella, no solo como suena, sino el tacto que tiene. Pero vamos tu no te podrás quejar de guitarras:D
Subir
Santi
#6 por Santi el 12/07/2009
Que sonido mas guapo , muy bien os ha quedao de lujo :aplausos:
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 12/07/2009
Olafo escribió:
Que sonido mas guapo , muy bien os ha quedao de lujo :aplausos:


Muchisimas gracias Olafo, me alegro que te guste:brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 12/07/2009
Muy bien toni, me gusto mucho, tienes muy buen toque en la rítmica, muy seguro, el saxofonista no me convencio tanto, no tiene vibrato y no matiza, debe ser lo que dices de el hecho de salirse del timbre clásico, pero en general muy buena la presentación del tema. :ok:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 12/07/2009
nachitro escribió:
Muy bien toni, me gusto mucho, tienes muy buen toque en la rítmica, muy seguro, el saxofonista no me convencio tanto, no tiene vibrato y no matiza, debe ser lo que dices de el hecho de salirse del timbre clásico, pero en general muy buena la presentación del tema. :ok:


Muchisimas gracias nachitro, viniendo de ti mas grande es el elogio:brindis:
Y como verás me defiendo mejor con ritmicas que con solos, es mi espina, ya me gustaría a mí hacer alguna que otra escala en condiciones, pero los dedos se me agarrotan y las ideas que tengo en la cabeza no consigo hacerlas por falta de técnica. Gracias nuevamente
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 12/07/2009
Precioso el tema Toni!!! Ya lo sabiamos :ok:

Y con el saxo ha quedao chulo chulo.

+1 como una casa para ti!!

Por cierto me alegro de tenerte otra vez mas de seguido por el foro, que te echaba un poco de menos

Salud!!
Subir
angakok
#11 por angakok el 12/07/2009
Ese Toni!!!!!
Que bueno tronk!!!
Vaya guitarrita que te has sacado de la manga eh,suena de P.M.!!!!
Ya echaba de menos esos toques rítmicos y esas armonías tan tuyas!!!!
Un fuerte abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Pd. Yo también te echaba de menos tronk,jejeje!!!!
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 12/07/2009
Thorin escribió:
Precioso el tema Toni!!! Ya lo sabiamos :ok:

Y con el saxo ha quedao chulo chulo.

+1 como una casa para ti!!

Por cierto me alegro de tenerte otra vez mas de seguido por el foro, que te echaba un poco de menos

Salud!!


Muchisimas gracias hermano oso. Espero estar mas en contacto este verano. Es que el final de curso ha sido apoteosico.:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Ese Toni!!!!!
Que bueno tronk!!!
Vaya guitarrita que te has sacado de la manga eh,suena de P.M.!!!!
Ya echaba de menos esos toques rítmicos y esas armonías tan tuyas!!!!
Un fuerte abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Pd. Yo también te echaba de menos tronk,jejeje!!!!


Ese Valde!!!! Muchisimas gracias por los coments. Tu tampoco te has prodigado mucho que digamos, esas opos ¿como han ido?
Este verano tenemos que quedar, pero ya!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo