2 trastes sueltos.

  • 2
iose
#13 por iose el 03/06/2013
Yo solo quería añadir que una cosa es cambiar una rueda si pinchas, y otra muy distinta arreglar el pinchazo, o equilibrar la rueda de repuesto si la vas a dejar puesta.
Así que el simil creo que es acertado: no es tan facil como parece, de hecho todos vamos al taller despues de pinchar... ¿o no? ...pues eso

Para todo lo demás, haced caso de Tariu :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
markusw
#14 por markusw el 03/06/2013
Al final lo hice con loctite y ha quedado perfecto, tampoco era muy complicado pues solo estaban un poco levantados-sueltos.
El dia que se tengan que sacar los trastes ya veremos si me quedo con medio diapason en la mano jajajajajaja.

Gracias a todos.
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 03/06/2013
#12 no se si no se me entendió bien.. insistí en lo de simple gotita.. al igual que como tu dices de poner en los laterales de la cejuela. Con cuidado saldrán.
Subir
lusyan
#16 por lusyan el 04/06/2013
hola, la verdad muchas veces por tener una solucion rapida, luego nos arrepentimos!!! aprendi de un monton de macanas q me mande y deberias haber hecho caso a tariu, esta bastante en lo cierto q colocar un traste y demas, tiene sus mañas,y q no deberias haber usado loctite ni otro pegamento pero bue ojala no tengas problemas en el futuro.
Subir
jayz_74
#17 por jayz_74 el 09/06/2013
...una gota de loctite?....no quiero ser alarmista, pero...TE CARGASTE LA GUITARRA, porque eso afectara a la acción y a la vez tendrás que cambiar las pastillas porque los componentes del loctite son "antimagneticos", resultado: ni con caja faraday 4.0 resolverás el problema... ...jejejee :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: broma aparte..sinceramente creo que no tendrás problema alguno...ni te quedaras con el diapasón en la mano, ni mucho mas....es una gota...que si a futuro quieres cambiar el traste.....seguro que sale y sin problemas...estamos hablando de un diapasón de madera dura, no de un diapasón de madera de balsa...
Subir
eldeividd
#18 por eldeividd el 09/06/2013
#17 A mi me dio por poner una gitita de loctite en un diapasón y no veas la que se formó..

cb5b2f5adf455fbb87c66b4748900-1616980.jpg

mis vecinos me querian echar fuera de la comunidad... :locomotora:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo