2 Temas propios (1 video) en directo abriendo un concierto grande

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 16/06/2011
Cubase, Amplitube directo a la consola y Vamonos !!
Que no he grabado temas propios y un disco entero solo para que se quede ahi guardado, me encanta tocar en directo y esta vez con una produccion grande abriendo para el Haragan (una banda de las mas populares en Mexico) delante de un buen de gente....
Me he llevado la sorpresa y los piropos (musicales claro jejeee) de uno de los mejores guitarristas de Mexico, el Sr. Felipe Souza lo cual fue para mi una verdadera sorpresa, no esperaba que viniera en este tour con esta banda, muy reconocido en Mexico y muy halagador resultan los comentarios de alguien de gran nivel.

c5001fbc2120ce7252c68085dfb5e-1085369.jpg

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 16/06/2011
Grande Alan,se te nota que tu alimento es el directo,muy buen sonido te capto,eso es importante para transmitir mas y mejor,me alegra verte en tu salsa.Te esperamos aquí :brindis:.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
muy bien tocao Alan!!! y vaya sonidazo tío!
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 16/06/2011
pues q decir, solo felicitarte por esta excelente presentacion !!! :brindis:
suenas increible y tienes una forma de interpretacion unica, es un placer verte y escucharte tocar! :aplausos:

exito y q tu carrera siga creciendo amigo :saludo:
Subir
guitarmadrid Baneado
#5 por guitarmadrid el 16/06/2011
Suenas como Dios, buenísismo.:aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 16/06/2011
Ese Alan!!!!!

suena genial compa,felicidades y a seguir dando guerra!!!!


saludos!!!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 16/06/2011
Gracias compas !! aproveche que me he llevado el ordenador completo y he grabado el audio en captura directa, lo he reemplazado de el audio ambiente del video (creo que me quedo un pelin desfazado pero casi es imperceptible) o sea es la misma interpretacion aunque a decir verdad ahi en directo se escuchaba FENOMENAL, esos plugins con una Backing Track es justo como si estuvieras disparando musica grabada, solo es cuestion de trepar el volumen en la consola, conectado al PA Lineal era aplastante, gracias por comentar, Saludos a todos !!
Subir
cetres
#8 por cetres el 18/06/2011
que bien suena eso Allan ! no me extraña te lleves buenos halagos tu eres grande compañero, una preguntilla como conectas (interface?) la guitarra al pc, enhorabuena por esos bolos y tu habilidad!
salud:brindis:+1
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 18/06/2011
Muy bueno Alan!! Se te ve en tu salsa....

+1

Salud!!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 19/06/2011
Mola verte ahí arriba con tus temas, socio!!! Enhorabuena!
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 19/06/2011
Suena genial! enhorabuena! :)
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 20/06/2011
gracias por psarse compas y comentar, un gustazo como siempre...
Cetres, tengo una tarjeta de audio Delta 10-10 de M-Audio, tiene un par de entradas de baja impedancia o canon (como de microfono) ahi conecto una pequeña direct box o caja directa, proceso en un canal de cubase con amplitube en plugin y es todo....aprovecho para grabar y ya despues mezclo el audio grabado directo en la pc con el del video a sonido ambiente y lo sustituyo ... es por eso que suena asi de bien aunque a decir verdad en directo los plugins suenan de muerte, saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo