2ª Quedada Barcelona Planet Of Guitars 2.009

albert_sanz_gx
#25 por albert_sanz_gx el 13/11/2009
jaja, que cachondo Bitxet.

Inner, yo estoy en la sala pequeña y creo que saldremos a la vez ¿me vienes a buscar? Llevaré la camiseta del foro y estaré delante de la puerta en la acera, por aquello de que se me vea bien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guishe
#26 por guishe el 13/11/2009
yoooo quiero ir pero no voy a poder xq este fin de semana tengo q estudiar mucho y sacar varios temas asi que me voy a quedar encerrado hasta que mis dedos sangren :(
Subir
barpect
#27 por barpect el 13/11/2009
Guishe escribió:
yoooo quiero ir pero no voy a poder xq este fin de semana tengo q estudiar mucho y sacar varios temas asi que me voy a quedar encerrado hasta que mis dedos sangren :(


Suerte con los temas (y los examenes si hay ^.^)

Un saludo
Subir
edy5150
#28 por edy5150 el 14/11/2009
me apunto:cool:
Subir
AaronRomero
#29 por AaronRomero el 14/11/2009
Pues ale ya sabes, en Sala Salamandra, y cuando salgais os pego toque y hechamos birra.
Subir
missy
#30 por missy el 15/11/2009
Guishe escribió:
yoooo quiero ir pero no voy a poder xq este fin de semana tengo q estudiar mucho y sacar varios temas asi que me voy a quedar encerrado hasta que mis dedos sangren :(


bhaaaa! seguro que antes de que te los pusieran ya sabias tocarlos xD Dí que no fuiste porque no hiba yo, que es la verdad :cool:

Pues espero ver pronto las fotos, entrevista, todo todo por aquí ya que tampoco pude ir, seguro que estubo de puta madre! Ya sabes albert, requerimos por aquí de nuevo los servicios de la super camara rosa xD
Subir
AaronRomero
#31 por AaronRomero el 15/11/2009
FINNTROLL!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLES!


La puta hostia, no me arrepiento de no aver ido al Guitar Planet, con perdón del guitarrista que participó en el concierto, que ya me dijo Albert que estuvo muy bién!, una pena que no te quedaras mas rato Albert^^, cuando se nos quitó el cansancio del conciertaco, pasemos una noche locah xD.
Subir
guishe
#32 por guishe el 15/11/2009
Missy escribió:
bhaaaa! seguro que antes de que te los pusieran ya sabias tocarlos xD Dí que no fuiste porque no hiba yo, que es la verdad :cool:


jaaaaaaaaaaaa Imagen no disponible
Subir
redfines
#33 por redfines el 16/11/2009
Innershade escribió:
FINNTROLL!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLES!

D.


No te metas con Finntroll que ahi donde los ves con sus violines acordeones y demas cosas hacen buena musica :leyendo: Fijate tu que tengo algunos temas suyos al Irfone :oops:
Subir
barpect
#34 por barpect el 16/11/2009
Los que no hemos ido queremos ver fotos!!! (A ver si nos dais nvidia=)

Un saludo
Subir
miaue
#35 por miaue el 16/11/2009
fotos, fotos, fotos :D:D donde estan las fotos y los comentarios?
Subir
AaronRomero
#36 por AaronRomero el 16/11/2009
RedFines escribió:
No te metas con Finntroll que ahi donde los ves con sus violines acordeones y demas cosas hacen buena musica :leyendo: Fijate tu que tengo algunos temas suyos al Irfone :oops:



Como me voy a meter con Finntroll, si he dicho que increibles? jajajja, fuí al concierto, y una pasada.


Pero sus acordes y violines són todo sintetizadores jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo