2 Nuevos videos con la Tele! (Falling in Between - Toto y Una Sola Palabra - Agora)

astaroth40
#1 por astaroth40 el 15/03/2009
Hola amigos!
hoy tuve un rato libre, asi que me puse a grabar unos videos con la Tele, con la que sigo muy contento :D :cool:

El primero es Falling in Between de Toto. Esta cancion te parte la cabeza desde la entrada, la primera vez que la escuche me quede alucinado. Tiene ademas una seccion con un riff brutal y unos acordes y progresiones muy interesantes.
Como me arrepiento de no haberlos ido a ver en vivo :( ahora tendre que esperar varios años a que se reunan :D



Y el segundo es un solo de una banda de metal progresivo de Mexico, que se llama Agora.
Esta cancion es una balada y por lo tanto el solo es muy melodico. Es muy variado en cuanto a tecnicas y aun asi logra mantener la melodia. Espero que les guste :)



Sobre el video-review tendre que esperar un poco, ya que mañana voy a viajar a la Ciudad de Mexico con mi banda para grabar un disco-maqueta y vamos a estar alla 7 dias.
Espero poder muy pronto mostrarles esas nuevas canciones y presentar de una buena vez a mi banda :D
Saludos amigos! Nos vemos pronto :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 15/03/2009
Wow! No sabía que te habías adjudicao una Tele ,vamos la vas a hacer sonar dpm:ok:


Muy buenos videos ,como siempre :aplausos:
Subir
egroj1979
#3 por egroj1979 el 15/03/2009
Wow!!! El solo de Agora me encanta y debo decir que te sale bordao!:shock:
La textura del sonido, el feeling y la tecnica estan perfectos!:aplausos::aplausos::aplausos:
Ahi va un +1 campeon!
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 15/03/2009
Increible la Tele e increible tu!! Realmente buenos los videos! Pedazo de sonidazo le sacas a teleca tio! Y muy buena tu técnica, realmente me has impresionado :aplausos:

+1!
Subir
cesartorres
#5 por cesartorres el 15/03/2009
De puta madre, da gusto oirte tocar tio, si señor!!!!!
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 15/03/2009
Impresionante, eso suena increible...

Y ese solo de Agora es buenísimo, voy a escuchar más sobre esa banda, aunque a mi las voces en español me tiran un poco para atrás, quizás porque entiendo lo que dicen :mrgreen:

:saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 15/03/2009
Epale sobrino, te la discutiste, muy bien compa, muy bien. :ok:
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 15/03/2009
Temazo el de Toto y muy bueno el cover del solo de Agora ;)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 15/03/2009
Si sigues adelgazando tanto vas a desaparecer :p

Buenísimo, el de Toto sobre todo, me encanta ese grupo. Que bueno vas a ser jodío :ok:
Subir
newman
#10 por newman el 15/03/2009
Tienes un gusto tocando que ya quisieran muchos. Hay muchos detalles cuando tocas en los que se nota tu sensibilidad para entender la guitarra ya tan joven. Un monstruo!!! +1
No es comun avanzar tan rapido y tan bien asi que aprovechalo!!! ;)
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 16/03/2009
Antonioovc15 escribió:
Wow! No sabía que te habías adjudicao una Tele ,vamos la vas a hacer sonar dpm:ok:


Muy buenos videos ,como siempre :aplausos:


Que hay Antonio! muchas gracias!
Por cierto sobre el video de Repentance... quise subirlo, pero youtube me dijo que tenia sobrecarga de videos de Petrucci :D . La verdad es que ya tenia bastantes de Petru y como que no me quise encasillar en ellos :| Pero cada que toco ese solo me acuerdo de ti ;)

egroj1979 escribió:
Wow!!! El solo de Agora me encanta y debo decir que te sale bordao!
La textura del sonido, el feeling y la tecnica estan perfectos!
Ahi va un +1 campeon!


muchas gracias Egroj! ese solo es buenisimo, muy completo :) :saludo:

Javi Petrucci escribió:
Increible la Tele e increible tu!! Realmente buenos los videos! Pedazo de sonidazo le sacas a teleca tio! Y muy buena tu técnica, realmente me has impresionado

+1!


Muchas gracias por el puntito y por ver los videos Javi! :)

Cesar Torres escribió:
De puta madre, da gusto oirte tocar tio, si señor!!!!!


Muchas ggracias Cesar!! a ver si cuando regrese del viaje me grabo el cover de Hijo de la Luna, que llevo tiempo machacando tu arreglo :D

Avi_bg escribió:
Impresionante, eso suena increible...

Y ese solo de Agora es buenísimo, voy a escuchar más sobre esa banda, aunque a mi las voces en español me tiran un poco para atrás, quizás porque entiendo lo que dicen



Muchas gracias Avi. Esta banda era de mis favoritas hace tiempo, aunque ahora ya casi no los escucho porque he cambiado mucho de gustos, pero sus discos son impresionantes, me inspiraron bastante en su momento :)

nachitro escribió:
Epale sobrino, te la discutiste, muy bien compa, muy bien.


Ese tio Nacho!! jaja :D :D Muchas gracias por pasarte a comentar, luego me cuentas que tal les salio la quedada a Fidel y a ti :D :saludo:

R_DeNiro escribió:
Temazo el de Toto y muy bueno el cover del solo de Agora


si, temazo y discazo, ese tema es solo el primero de un disco impresionante, que ahora ya esta entre mis favoritos :cool: Gracias DeNiro! :saludo:

Belial Baez escribió:
Si sigues adelgazando tanto vas a desaparecer

Buenísimo, el de Toto sobre todo, me encanta ese grupo. Que bueno vas a ser jodío


:D :D :D

jaja gracias Belial. Toto fueron lo maximo, ojala no tarden en reunirse :yahoo:

newman escribió:
Tienes un gusto tocando que ya quisieran muchos. Hay muchos detalles cuando tocas en los que se nota tu sensibilidad para entender la guitarra ya tan joven. Un monstruo!!! +1
No es comun avanzar tan rapido y tan bien asi que aprovechalo!!!


Este comentario te aplica completamente a ti Pablo! :) gracias por tus palabras ;) :saludo:
---------------------------------
Bueno, pues llego la hora de irme. Nos vemos pronto colegas! :) :saludo:
Subir
openmind
#12 por openmind el 16/03/2009
buah pero que grande chaval....y como suena esa tele....y ya veo que tas colgao la guitarra por las rodillas a lo rock star jajajajaj a topeeeeeeeeeeeeeee :aplausos: enormes tus videos cada dia tocas mejor y mejor y mejor, habra que espabilarse el resto :) enhorabuena, y ya sabes, keep rockin´!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo