2 nuevas guitarras en el horno.

fixia
#1 por fixia el 30/08/2008
Pues os voy a poner un pequeño adelanto de las dos nuevas guitarras q estoy construyendo.Siguiendo con mi proceso de convertirme en un luthier casero he querido plasmar algunas ideas q tenia de la LP,la marrón esta casi terminada,la he probado y suena del carajo,la otra todavía esta en proceso,os mandaré mas cositas poco a poco.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 30/08/2008
Del 10 tio.. la blanca me llama muchísimo más la atención (la marron es demasiado sobria... uan LP es una guitarra cno un cuerpo "grande" no fisicamente, sino visualmente... por ser tan redondeada y con pocos cutaways... y en ese marron tan liso, si nmás detalles...), la blanca es como una "super les paul" :risa: con ese clavijero y ese recorte (que tiene pinta de venir muy bien para tocar sentado...) mola mola.

A ver si avanza más... y podrías subir algo grabado y hablar de las pastillas que le pusiste y otros datos :)

Un saludo!!!

PD: El +1 para cuando te hayas extendido un poco en ellas :D
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 30/08/2008
Me gustan mucho, aunque el clavijero es lo que menos me gusta de la marron, haces buen trabajo querido Fixia.
Un +1 por el esfuerzo.
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 30/08/2008
Ostis la marrón es un flipe, pero todas tienen una pinta estupenda, vas a dejar Jaen sin olivos :| Muy bueno, Fix, seguimos la pista hasta "oirla" terminada...eres el cocinillas de las guitarras :ok:
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 30/08/2008
Coño...te pasaste con la caladora en la blanca eh??? :D :D :D

fuera de bromas me ha gustado muchisimo el diseño de la blanca...muy original tio, de 10...

aunque igual es un efecto optico por los cortes del cuerpo...¿el mastil es de escala fender o me lo parece a mi? ya contaras que tal tio, se ve muy curiosa...

la otra, pues bueno es una les paul mas clasica asi que no puedo decir otra cosa que :babeando: , quiza la pala es lo que menos me gusta pero tampoco le queda mal tio...

nada, estare atento a ver los progresos...

un saludo
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 30/08/2008
q buena mano tio!!!
sigue asi!:ok::saludo:
Subir
horadomin
#7 por horadomin el 30/08/2008
pregunta: tiene alguna ventaja la morza en la marrón? ya q no tiene puente flotante... (perdón la ignorancia) ...saludos!
Subir
fixia
#8 por fixia el 30/08/2008
horadomin escribió:
pregunta: tiene alguna ventaja la morza en la marrón? ya q no tiene puente flotante... (perdón la ignorancia) ...saludos!


No es por ventaja,es q hasta q se la haga en hueso pues la pruebo así,suponiendo q la morza sea la cejuela.Bye compañero.
Subir
horadomin
#9 por horadomin el 30/08/2008
fixia escribió:
No es por ventaja,es q hasta q se la haga en hueso pues la pruebo así,suponiendo q la morza sea la cejuela.Bye compañero.


gracias por la aclaración!, y de paso... muy bien los diseños!, felicitaciones :brindis:
Subir
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 31/08/2008
Me encanta la marrón.

Podrías poner algo en el foro, cuando las tengas acabadas,a ver como suenan. Para que te hagamos encargos a saco paco :D no darás a basto :p

Un saludete compañero, y sigue así.
Subir
frusciante333
#11 por frusciante333 el 31/08/2008
Jeje! como mola la marron! lo que daria yo por tener tiempo para dedicarme a la lutheria...
Buen trabajo, a ver si las vemos terminadas del todo!!:ok:
Subir
jesus_666
#12 por jesus_666 el 31/08/2008
que crack :shock: , molan un monton.


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo