2 Minutes to midnight - Iron Maiden

Ivan
#1 por Ivan el 23/03/2010
Estaba limpiando el ordenador y me encontre este video que hice hace un mes o asi, ya ni me acordaba de el, lo he subido al tubo y pal foro...
Tiene un monton de cagadas , los solos son practicamente improvisados ya que de este tema solo me mire las ritmicas pero weno hay esta.
Se lo dedico a EDUXTREME (Edu). Te debia una:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 23/03/2010
buen cover muchacho no he notado apenas los fallos, lo unico en los solos que lo haces un poco a tu bola

se te desafina la guitarra al tocar el floyd??
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 23/03/2010
Buen cover Ivan!! gran sonido tio!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 23/03/2010
hanjel escribió:
buen cover muchacho no he notado apenas los fallos, lo unico en los solos que lo haces un poco a tu bola

se te desafina la guitarra al tocar el floyd??


Nop. soy yo que en el solo me fui por peteneras ya dije arriba que este tema me lo habia aprendido sin el solo. No es ni improvisado hice lo que me sonaba. (asi quedo).

Gracias a los dos por pasaros y comentar troncos.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 23/03/2010
Hey, Iván, he visto que habías subido esto pero ni he entrado a verlo porque por las mañanas estoy sin audio y me lo he dejado para cuando llegara a casa.

¡Y entro ahora y me lo encuentro dedicado y todo! :shock: ¡Muchas gracias, colegui! Se agradece el detalle ... ;)

Está muy bien tocado el tema, yo hice este cover hace tiempo también y tiene lo suyo de curro, aunque no lo parezca.

Pues eso, tío, que gracias por la dedicatoria y ahí te va una rosquilla para la colección.

:brindis:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 23/03/2010
Es un placer dedicarle temas a gente como tu Edu.
Ya vi tu cover antes de subir el mio y me daba algo de palo quedar mal jajajajaja.
Muchas gracias por el rosquillo tio
Un saludo :brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 24/03/2010
Buen cover y sobre todo buen sonido has sacado,el punteo va a su bola,pero eso no quiere decir que sea malo,a mi nunca me a gustado hacerlo todo clavado,hay que meter un poco la personalidad del interprete,esta vez el interprete eres tu y metes lo que te sale de los..... dedos :D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#8 por angakok el 24/03/2010
Buenas rítmicas!!!
Un saludo!!!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 24/03/2010
fixia escribió:
Buen cover y sobre todo buen sonido has sacado,el punteo va a su bola,pero eso no quiere decir que sea malo,a mi nunca me a gustado hacerlo todo clavado,hay que meter un poco la personalidad del interprete,esta vez el interprete eres tu y metes lo que te sale de los..... dedos :D.+1.Bye compañero.:saludo:


Hey fixia tio gracias por pasarte. Como ya dije es un tema que tocamos con el grupo pero yo solo hago las ritmicas asi que el solo hice lo que me sono. Hay notas que no van ni en la tonica pero weno hay esta.
Un saludo:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Buenas rítmicas!!!
Un saludo!!!


Muchas gracias por pasarte a verlo tio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo