2 Humbucker , 2 tonos, 2 volumenes y 2 push pull

jaleonegro
#1 por jaleonegro el 17/06/2014
Hola compañeros!
Estoy montando la electrónica a la guitarra de un amigo (replica de una Paula). El me ha dado los componentes, que serían estos:

- Para el mástil; 1 Seymour Duncan JAZZ SH2N-4C GC (4 CONDUCTORES)
- Para el puente: 1 Seymour Duncan SH-4 Classic Cover Gold 2C (DOS CONDUCTORES ,malla y alma)
- 2 Montreux 815 Orange Drop 715P 0,022mf
- Switch de 3 vías
- 2 Potes de volumen de 500k
- 2 Push Pull de 500k

El esquema que encontré para esta configuración fue este:

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_2t_3w_2pp

Este esquema está reflejado para pastillas de cuatro conductores, mientras que la pastilla del puente que yo tengo sólo tiene dos conductores.
Fijándome abajo a la izquierda, hay un "cuadrado" donde aparece el conexionado para dos conductores "SINGLE CONDUCTOR".

Después de darle al photoshop, he llegado a esta conclusión (fichero adjunto). ¿Sería correcto este esquema? Así deja de ser operativo uno de los push and pull ¿no? Tengo un lío que no me aclaro.

Muchísimas gracias anticipadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mod.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jaleonegro
#2 por jaleonegro el 18/06/2014
¿Nadie puede ayudarme?
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 18/06/2014
Ayudarte mucho creo que no puedo pero hay una cosa que me despista bastante, para que hay dos push-pull si solo hay una pastilla con 4 cables?
Subir
jaleonegro
#4 por jaleonegro el 19/06/2014
#3
Mi amigo se equivocó al comprar una de las pastillas, pensando que era de cuatro conductores. Por eso, me imagino, que uno de los push and pull funcionará como pote de tono normal.

¿De verdad que nadie controla un poco y sabe responderme?
Subir
KuRi
#5 por KuRi el 20/06/2014
Según tengo entendido, ignora la parte de los cables que van al potenciómetro que no vas a usar desde la pastilla que no tiene 4 conductores. Es decir, el esquema tal como viene ahí, pero ignora las conexiones de los cables que faltan. Para saber cómo conectar los cables de esa pastilla que tiene sólo 2 conductores busca el esquema correspondiente, y unes los dos esquemas.

No sé si me explico... : (
Subir
jaleonegro
#6 por jaleonegro el 24/06/2014
#5
Gracias KuRi. Te explicas bien! Eso es lo que yo entendí y reflejé en el esquema modificado. Si ves el original (enlace Seymour Duncan) y el fichero adjunto que subí, es exactamente lo que comentas.
Subir
KuRi
#7 por KuRi el 24/06/2014
Ah! cuando vi el adjunto pensé que era el original. Pues sí, eso debería funcionar.
Subir
tiopep
#8 por tiopep el 26/06/2014
Vaya lástima no? intenta hacerte con una JB de 4 cables y asi ya la tienes para largo. Precisamente la del puente spliteada que para mi es inprescindible en algunos casos y eso que tengo H airnorton- S area61-H tone zone.

Por otro lado, yo ya llevo el tercer push-pull que se me jode y de verdad que no se que hacer si volver al anterior de ibanez de fabrica(sin push pull) o comprarme uno muy caro, Conoceis alguno que sea de calidad, a mi me da que a la larga no hay ninguno duradero. Gracias
Subir
KuRi
#9 por KuRi el 27/06/2014
Yo he comprado uno oficial de gibson que de momento me funciona bien, aunque tampoco le doy mucha caña, no estoy todo el tiempo cambiando a single.
Subir
jaleonegro
#10 por jaleonegro el 01/07/2014
El fin de semana pude meterle mano al asunto y todo funciona correctamente, haciendo el esquema que subí. Gracias KuRi por tu ayuda y en general a todos los foreros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo