2 guitarras 1 decision

Pepeheafy
#1 por Pepeheafy el 31/12/2010
hola compañeros dentro de un tiempo ire a buscar una guitarra electrica no es la primera que tengo asi que tengo un poco de experiencia y estoy indesizo entre una jackson tipo v con un puente floyd licensed o una ibanez rg370 la jackson esta como en 7000 pesos mexicanos y la ibanez en 6000 mi pregunta es cual elejirian ustedes me gusta el thrash y el heavy y rara ves toco sin distorcion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 31/12/2010
Yo me iría a por la Ibanez, porque me parecen incomodas las Flying V (es mi idea, no sé si tu piensas lo mismo).
Subir
aerc1991
#3 por aerc1991 el 01/01/2011
las guitarras estan carisimas, si puedes date una vuelta por la capital men, las vas a encontrar por lo menos unos 1000 mas baratas, yo me compraria la jackson, la rg es malisima para su precio
Subir
metalegcs
#4 por metalegcs el 01/01/2011
Comprate la Jackson para metal según mi opinión no hay mejor guitarra y la distorcion es muy buena hasta con las pastillas que traen de fabrica.
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 01/01/2011
metalegcs escribió:
Comprate la Jackson para metal según mi opinión no hay mejor guitarra y la distorcion es muy buena hasta con las pastillas que traen de fabrica.


pues si son buenas las jackson, pero de determinado precio hacia arriba, las pastillas no soy muy buenas que digamos y mas en una jackson serie JS que son las economicas, para un oido conocedor, esas pastillas se escuchan sin mucho brillo, poca ganancia, y un desagradable sonido de masa (tierra), es mejor ahorrar para ponerle algunas Seymour duncan o en su defecto unas emg
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 01/01/2011
Hmm... no le había puesto atención a los precios (disculpa), en efecto como dijeron por ahí, están muy muy caras. Es mejor que busques por otro lado, porque en esa tienda te quieren estafar.
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 02/01/2011
gracias y es cierto viendo en otras tiendas los precion bajan desde 1000 a 1300 y creo que si me ire por la jackson gracias a sus comentarios :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo