2ª Guitarra

Andru94
#13 por Andru94 el 03/09/2010
Yo miraria una Jackson con Seymour Duncan... Son guitarras muy versatiles que suenan muy bien y tienen una calidad de construccion y materiales excelentes..... :)
Con estas guitarras vas a poder tocar esos estilos sin problemas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
anymyos
#14 por anymyos el 03/09/2010
andru94 escribió:
Yo miraria una Jackson con Seymour Duncan... Son guitarras muy versatiles que suenan muy bien y tienen una calidad de construccion y materiales excelentes..... :)
Con estas guitarras vas a poder tocar esos estilos sin problemas....

¿Las jackson no son demasiado metaleras para lo que quiero?
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 03/09/2010
Naaaah... Las Jackson son perfectas para lo que queres.... Son muy versatiles... :ok:
Subir
5an7y
#16 por 5an7y el 03/09/2010
No pienso que con las ESP te gastes mas de lo que debes, yo tengo oido que es de las mejores marcas que te puedes encontrar en relacion calidad precio y por lo general por lo que quieres te puedes comprar una M de buena calidad por unos 700 pavos que aunque no he tenido el placer de probarlas tambien son muy versatiles aunque te encuentras con el problema de las EMG... Y de las Jackson tampoco puedo opinar mucho la verdad pero tambien he oido que son buenas guitarras y con seymour duncan que parece ser lo que te interesa :ok:
Subir
el brother
#17 por el brother el 03/09/2010
5an7y escribió:
No pienso que con las ESP te gastes mas de lo que debes, yo tengo oido que es de las mejores marcas que te puedes encontrar en relacion calidad precio y por lo general por lo que quieres te puedes comprar una M de buena calidad por unos 700 pavos que aunque no he tenido el placer de probarlas tambien son muy versatiles aunque te encuentras con el problema de las EMG... Y de las Jackson tampoco puedo opinar mucho la verdad pero tambien he oido que son buenas guitarras y con seymour duncan que parece ser lo que te interesa :ok:


bueno...las EMG no son un problema...yo eh probado las EMG y me parecen que son para lo que fueron hechas...para metal...pero nadie dijo que no se puede tocar otras cosas...yo pude tocar de todo...la mayoria de lo que uno toca tiene mas que todo que ver con el ampli que uno toque...obviamente uno no va a tener el mismo sonido tocando blues con unas EMG que con unas seymour duncan jazz...o unas fender...y uno no va a tener los mismos matizes en una seymour duncan jazz a unas EMG en metal;)
Subir
anymyos
#18 por anymyos el 04/09/2010
¿Qué jackson o ESP me recomendais con mi presupuesto? He de decir que prefiero que tenga forma superstrato o parecida...
Subir
Andru94
#19 por Andru94 el 04/09/2010
Por es presupuesto mas o menos podes conseguir una Jackson Soloist SLS3.... Es una gran guitarra fabricada en Japon usando materiales de gran calidad... La madera del cuerpo y del mango es caoba y tiene la construccion neck-thru; y el diapason es de ebano...... Los mics son Seymour Ducan '59 para el mango y el puente y lleva un puente fijo que atraviesa el cuerpo y otorga mas sustain...
Subir
anymyos
#20 por anymyos el 04/09/2010
andru94 escribió:
Por es presupuesto mas o menos podes conseguir una Jackson Soloist SLS3.... Es una gran guitarra fabricada en Japon usando materiales de gran calidad... La madera del cuerpo y del mango es caoba y tiene la construccion neck-thru; y el diapason es de ebano...... Los mics son Seymour Ducan '59 para el mango y el puente y lleva un puente fijo que atraviesa el cuerpo y otorga mas sustain...

Juer, que mala suerte, lo que más me gusta de las jackson es la pala y esta la tiene distinta xDDD está chula, lo único que no me convencen son los inlays y la pala.
Subir
Andru94
#21 por Andru94 el 04/09/2010
Yyyyy... Son pequenos detalles esteticos...
Subir
el brother
#22 por el brother el 04/09/2010
bueno....yo hace pocos dias probe la LTD MH 1000...y sinceramente me encanto su sonido...sus pastillas (EMG) son extremadamente melateras...y la consegui en rebaja a 700$...te dejo un video para que la escuches...creo ue es neck-trought (si no me equivoco)

Subir
hjmp
#23 por hjmp el 04/09/2010
Podrias revisar la marca Schecter, en relacion calidad/precio son las mejores.

Llevan o Seymor Ducan o Emg depende de la serie. Yo comprare una Damian Elite de 6 cuerdas(Atravasando el cuerpo) con emg 81-85 y tengo buenas espectativas de ella.
( Las pastillas emg son versatiles, estan hechas para metal de todo tipo, hard rock en menor medida, pero las pastillas se comportan bastante bien en otros generos, piensa que tambien importa tus dedos, tu amplificador, tus pedales o pedalera y como equalizes todo esto)
Crei escuchar que habian artistas de Jazz que usaban esas pastillas, pero no me hagas mucho caso.

Pero, como todo en este mundo, tienes que probar la guitarra.
---------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=q_jaCEnYoqQ&feature=player_embedded#at=22

Grabado con una Jackson con Emg 81/65
Subir
anymyos
#24 por anymyos el 12/09/2010
Tengo que ir a la tienda a probar guitarras, pero me gustaría tener una lista bastante amplia de "posibles" para ir descartando y quedarme con la que más me guste, así que no os corteis a la hora de sugerirme guitarras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo