2ª guitarra :Blacktop, Cabronita,Modernplayer,G&L Tribute

adriandelmo
#1 por adriandelmo el 17/03/2013
Hola,
Llevo ya unos meses con una Rochester (tipo Strato) de estas que te encaloman para empezar, y me gustaría pasar a algo mejor, he visto cosas muy interesantes en rangos 300-400 euros, (Cort, Ibanez, yamaha)....... pero vendiendo un par de cosas podría permitirme coquetear con los 500 machacantes, he visto muchos posts que se trata tema Telecaster y tal... pero me lío más que otra cosa. El tema es que la estética Telecaster me encanta, pero me echaba para atrás reviews y opiniones por aquí que no las recomiendan para tocar con distrosiones y rock mas durete. El caso es que tengo un poryecto de banda donde entrariamos a registros así, (sin llegar a metal a saco) ...y he visto las Blacktop con pastillas más duretas, las Cabronitas, Modernplayer....modelos que según veo están hehcos para peña como yo que le mola estética pero no quiere registros country-blues (o esa impresión me ha dado a mí). Mis preguntas son: me recomendáis alguna de esas en concreto?...las G&L en ese rango de precio son mejor? Me ofrecen los registros que quiero? En esos precios (500€) y para rock durillo y cosas más suabes tmb... que opción telecaster es mejor? Imagino que aunque me quede en calidad gama baja-media, notare diferencia con mi guitarra de 150 euros no?? jejeje

Un saludo y muchas gracias!!
Adrián
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 18/03/2013
si para un hardrock la blacktop se me hace ideal, acabo recien de comprar una Strato blacktop y bastante wapa. un sonido fuerte pero sin llegar a ser metalero... La modernplayer ami no me llama, primero por que dice fender, pero creo es china.. talvez mejor que una squier, pero ni de cerca a una mim y menos ala blacktop. la cabronita nunca la he probado pero las pastillas creo son mas vintage pero ahi no estoy seguro.. si quieres algo de fuerza pues ve por la blacktop.

Hay unas LTD telecaster con acabado relic, pero nose, tendrias que probarlas y las G&L se me hacen buenas, pero la ultima vez que fui a tienda a verlas, me decepciono mucho el acabado... parecia que les faltaba detalles en pintura y sobre todo el mastil, parecia pura lija suave y ya..
Subir
adriandelmo
#3 por adriandelmo el 18/03/2013
Muchas gracias por tu respuesta Daniel, tenía pensado guiarme con opiniones por aquí y luego ir a tiendas a mirar varias. Miraré también las que me comentas. Un saludo
Subir
angel_84
#4 por angel_84 el 18/03/2013
Hola Adrian!
Gran momento el elegir una nueva guitarra. Hay un montón de guitarras de precios moderados que seguro te irán al dedo, pero ese también puede ser un problema por que te puede llevar a desesperar.
Tuve una Fender Modern Player Telecaster plus (made in china) que vendí hace nada por que necesitaba dinero, pero era tan versatil que hacia que mis otras guitarras empezaran a coger polvo (Squier classic vibe 50 strat, squier affinity tele, yamaha rgx con pastillas Jackson-charvel j90c, vamos una buena paleta de sonidos). La modern player vale para blues, pop, rock suave y duro, y un poco mas allá. Podria ser una Squier? sí, pero cuesta una media de 150 euros menos que una Blacktop y está mejor acabada que una Squier. Todo es comparar lo que mas se ajuste a tu bolsillo.
Las otras marcas que te comenta daniel07 seguro también te iran muy bien.
Un saludo!
Subir
adriandelmo
#5 por adriandelmo el 20/03/2013
Muchas gracias por vuestras opiniones... un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo