2 capullos 2 guitarras 1 movil xDD

slash_fan
#1 por slash_fan el 18/05/2008
Pues eso, que mi primo y yo estabamos aburridos nos cojimos las guitarras y nos pusimos a grabar a ver lo que salia (no seais muy duros xD) , después el se ha encargado de ponerle "titulos" xDDD bueno aqui os dejo nuestras improvisaciones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. se ve siempre el techo porque era eso o el suelo :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slash_fan
#2 por slash_fan el 18/05/2008
muchas gracias, para ser la primera vez que grabamos algo no salio mal no???xDDDD
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 18/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
No salio nada mal, pero otra vez podiais poner alguna foto de alguna Titi de esas guapas, para que la enfoque la camara :p


:risa::risa::risa::risa::risa:
Pero que grandes semo los guitarrista.
Yo creo que despues de esto habeis tocado techo:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
No, en serio, esta bien hombre, es lo suyo animarse, juntarse ir probando cosillas improvisando perdiendo miedo y poco a poco superandose. Y tambien te dare otro punto por demostrar bemoles al subirlos:brindis:
Subir
slash_fan
#4 por slash_fan el 18/05/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa:
Pero que grandes semo los guitarrista.
Yo creo que despues de esto habeis tocado techo:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
No, en serio, esta bien hombre, es lo suyo animarse, juntarse ir probando cosillas improvisando perdiendo miedo y poco a poco superandose. Y tambien te dare otro punto por demostrar bemoles al subirlos:brindis:


xDD muchas gracias por los comentarios, musicalmente no es ni un moco, pero lo importante es hechar el rato y divertirse no???:D :D

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 18/05/2008
the world is a ball, eso es un título, Ole por vuestra espontaneidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo