1er Video improvisado blues

strike
#1 por strike el 03/10/2008
Hola les dejo el primer video que grabe, se trata de un blues al estilo Hoochie Coochie Man, y donde los sonidos los saque del amplitube.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/10/2008
Aunque de repente la guitarra se pierde un poco con la base se ditinguen algunos fraseos un tanto "sucios" el sonido queda bien, no se como explicarlo, una parte del blues que obviamente no se aprende en escuelas tiene un sonido como dicen por aqui un tanto cañero, tiene buena pinta a mi gusto, trata de variar un poco mas los fraseos, cuidado con algunos bends que de repente no llegan bien a su afinacion...
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 03/10/2008
El sonido me parece bueno para ese blues, algunos detalles que pulir como los menciona Asphix, pero cumple con su cometido, saludos.
Subir
angakok
#4 por angakok el 03/10/2008
A mí me ha gustado el toque,salvando lo que ya han dicho,que se resuelve practicando!!!
Muy bien tío!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
strike
#5 por strike el 04/10/2008
Gracias a todos por los consejos ! :ok:

Eso de no repetir tanto los fraseos ya me lo han dicho, se ve que es verdad :D , bueno voy a ver que invento para la proxima

saludos y gracias por verlo :saludo:
Subir
josep
#6 por josep el 04/10/2008
Me a gustado mucho el sonido y bastante la ejecución y aún más viniendo de otro zurdo, felicidades +1:aplausos:
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 04/10/2008
Muy bueno, aunque repites mucho las mismas ideas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo