1er Video de la Banda donde toco

  • 2
pelolaviola@hotmail.com
#13 por pelolaviola@hotmail.com el 28/07/2009
Antes que nada... Felíz Cumpleaños !!!!!!!!!!, estuvo Bueno, me gustó , cuando tengas el bajo...otra será la historia, me gustó, como manejas los planos de volumen del ensayo, Muy Bien , se lo puede escuchar bien a los 4, éso es muy importante .- ¡¡¡Adelante !!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 28/07/2009
MoRZiLLo escribió:
Muy buena tio!!!!!!
Estais nerviosos eh! jajaja
Bueno ahora ya solo queda oíros tocar algo vuestro que no sea un cover que eso es bueno para aprender.

Mucha suerte!


No la verdad no estabamos nada nerviosos jeje principalmente porque no pensabamos subirlas a youtube y son canciones ya muy ensayadas, esperamos que dentro de poco concluyamos unas ideas que tenemos por ahi pero hasta no hablar con el bajista estamos en stand by jeje :)

Pelash escribió:
lo peor lo del sonido que viene y va de la grabación, pero vaya está bastante biennn

a seguir dándole caña!!!!


Si, el sonido sobre todo para la voz no es nada profesional (de hecho nada de lo que tenemos es profesional :oops:) pero las ganas de hacer el rídiculo no nos faltan :D

pelolaviola@hotmail.com escribió:
Antes que nada... Felíz Cumpleaños !!!!!!!!!!, estuvo Bueno, me gustó , cuando tengas el bajo...otra será la historia, me gustó, como manejas los planos de volumen del ensayo, Muy Bien , se lo puede escuchar bien a los 4, éso es muy importante .- ¡¡¡Adelante !!!:aplausos:


Gracias por la felicitación pelolaviola, tratamos de buscar una buena ecualización para las dos guitarras y poner la cámara en un lugar donde el sonido esté bien distribuido, la verdad no es mucha ciencia, pero que te digo a ti :D

Gracias por sus comentarios compañeros.:brindis:

:saludo:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 28/07/2009
Esta bien lo que hacen spunky, solo que hay que estar sobre el bataco para que cuadre esos redobles bien, pero no es tan greabe el asunto, todo es cosa de ensayar mucho.:saludo:
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 28/07/2009
Gracias por pasarte Uriel, el baterista es muy joven aún, le que quda mucho por aprender y no me había dado cuenta que se le cayó un crash creo a mitad de la canción :D

:saludo:
Subir
Dubiel
#17 por Dubiel el 29/07/2009
Hey viejo Osca, me uno a la orda de felicitaciones, le dan del carajo...!!! muy vacana tu banda...

pd. el vocalista se robo el viento del ventilador, me imagino el calor tan hijueputa que hacia alli, je, je, je....


:brindis:
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 29/07/2009
DUBIEL1 escribió:
Hey viejo Osca, me uno a la orda de felicitaciones, le dan del carajo...!!! muy vacana tu banda...

pd. el vocalista se robo el viento del ventilador, me imagino el calor tan hijueputa que hacia alli, je, je, je....


:brindis:


Gracias por pasarte hombre!
Si bajamos como 2kg por ensayo, si bien dicen que el rock n roll es un deporte y hay que practicarlo diariamente. :D

:saludo:
Subir
locrium
#19 por locrium el 29/07/2009
Que buena Oscar, el tema esta ya armado, bueno falta el bajista, yo no seré un conocedor de este estilo pero veo que le han puesto su empeño :ok:
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 29/07/2009
Locrium escribió:
Que buena Oscar, el tema esta ya armado, bueno falta el bajista, yo no seré un conocedor de este estilo pero veo que le han puesto su empeño :ok:


Gracias Locrium, si el estilo en realidad no es el que digamos nos gusta a todos, mañana tal vez suba otro a Youtube...la de don't cry tal vez...que igual tampoco es nuestro estilo pero se acerca un poco, así que por aqui los veo para que comenten y critiquen.

De veras gracias por sus críticas ;)

:saludo:
Subir
locrium
#21 por locrium el 29/07/2009
Gracias a ti por compartir tu trabajo compañero!. El tema , como ya te han dicho, no esta nada de mal. Por ahí algunas notas desafinadas (no toda la frase, pero algunas sílabas) en las voces a partir del minuto 3:30, pues más atención ahí nada más ;)

La técnica de "tapar" al baterista es algo que también he empleado por mi parte, el video me recordó cuando ensayabamos en una sala muy reverberante y siempre rodeabamos la batería colocando unas sillas con ropa en los respaldos :D
Subir
Oscar
#22 por Oscar el 29/07/2009
Jejej Locrium pues tanto así como trabajo no es :D
Somos bastante flojos a la hora de componer y somos más bien un grupo de amigos que nos juntamos para pasarla bien un rato :brindis:

Es cierto a las voces les falta mucho trabajo de conjunto para que se oiga una buena armonía y en eso nos enfocaremos el siguiente ensayo.:leyendo:

Otra vez gracias por comentar y por el +1. :brindis:

:saludo:
Subir
jmacrex
#23 por jmacrex el 29/07/2009
Esta muy bien Oscar para ser el primer video,solo os falta el bajo y ya sonareis mejor porque calidad teneis!!
Subir
Oscar
#24 por Oscar el 02/08/2009
jmacrex escribió:
Esta muy bien Oscar para ser el primer video,solo os falta el bajo y ya sonareis mejor porque calidad teneis!!


Un poco tarde Jose pero gracias por pasarte :brindis:
Que pasó siempre con lo del cover? Tal vez más tarde te envíe mis partes y yo espero las tuyas.
Que bueno que te guste el video ;)

Saludos!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo