1er tema de mi 2ª andadura músical solitaria.

matusalem70
#1 por matusalem70 el 20/01/2009
Hola a todos.
Aqui os pongo lo que pone en el titulo: mi 1er tema de mi 2ª andadura músical en solitario.:)
No es un tema muy tecnico ni con mucho piru-biru ni escalas veloces.
Tampoco estara muy bien ecualizado, pero es la primera vez que grabo algo asi con Cubase (lo mio era el 4 pistas)
Simplemente es una cancion con melodias, que espero que os gusten.
Me he tirado muchos años sin poder tocar la guitarra y he vuelto hace unos 3 meses.
Esto es lo primero (completo) que ha salido de mi cabeza y mis manos.
Me ha costado mucho el poder hacerlo, no por la dificultad(que no tiene)de el tema, si no por la falta de tiempo que me queda despues del trabajo y otras cosas (ya sabeis de lo que hablo)
No es posible la continuidad, pero en fin.. algo ha salido.
Dedicado a Cesar (va por ti maestro):ok:
Por cierto se llama Renacer.

matusalem70.

Hasta otra.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Renacer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 20/01/2009
mola, el lick principal me trae a la cabeza unos gnomos saltando por el escenario:D
A partir del 1º minuto hasta el cambio es como si estuvieras tocando desafinado o en otro tono....algo raro!
A darle duro tron!:ok:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 20/01/2009
Comparto la opinion de nankawan respecto a lo del primer minuto, pero a parte de eso, la melodia principal del tema y el ritmo de la canción me ha gustado tio!!

+1 para que sigas componiendo!!

Salud!!
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 20/01/2009
Una idea y un desarrollo interesantes, si señor. Pero como te han dicho antes debes cuidar la armonización de las guitarras.

Un saludo.
Subir
angakok
#5 por angakok el 20/01/2009
Muy alegre esta música!!!
Cuida lo de las armonizaciones!!!
:aplausos::saludo:
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 21/01/2009
Está bueno, lástima el sonido.
Y como te dijo Cesar, esas guitarras dobladas sonaron muy desafinadas o por lo menos no hiciste una buena elección de notas...
Un saludo!! :ok:
Subir
matusalem70
#7 por matusalem70 el 21/01/2009
Gracias a todos por escucharme.
Lo de las guitarras dobladas a mi no me sonaban tan mal:oops:
Me imagino que habre perdido oido despues de tantos años sin tocar la guitarra:risa:
Gracias por los +1, pero con que me oiriais y comentariais sobre mi música ya me siento muy satisfecho.

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Subir
matusalem70
#8 por matusalem70 el 03/02/2009
Simplemente pongo una version con mejor sonido ya que la primera me quedo bastante mal.
He intentado mejorar el "fallo" que me marcasteis de las dobles voces en las guitarras y espero haberlo mejorado.;)
Esta version es la que esta en mi "myspace"
Hasta otra.:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Renacer.mp3
Subir
strat0
#9 por strat0 el 04/02/2009
El riff principal es buenisimo. Me ha encantado, tienes buen toque y feeling que es lo mas importante, no se oye forzado, quizas un poco en la egunda parte alguna cuestion del tempo, pero nada que con la practica se pueda corregir

Saludos, buen performance
Subir
matusalem70
#10 por matusalem70 el 04/02/2009
strat0 escribió:
El riff principal es buenisimo. Me ha encantado, tienes buen toque y feeling que es lo mas importante, no se oye forzado, quizas un poco en la egunda parte alguna cuestion del tempo, pero nada que con la practica se pueda corregir

Saludos, buen performance



Gracias stratO, me alegro de que te haya gustado.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo