1er pedido a Thomman

  • 2
Rius
#13 por Rius el 11/02/2012
_sevi_vengeance_ escribió:
Mi amigo compró una batería hace unos meses y pagó contrareembolso y le cobraron unos 60 por bulto eran dos cajas...
¿60 qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 11/02/2012
#10

en madrid no encuentras los mismos precios ni por una misera pua...
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 11/02/2012
Lo que decis del cobro del contrarembolso en cuanto a thomman no funciona asi.

A mi al menos, hice un pedido en diciembre, lo mandaron por UPS fue rapidisimo siendo la semana de reyes (3 dias) y no cobran nada de contrarembolso ni de envio. El pedido fue de mas de 299 y les pedi en la hoja de pedido que lo mandaran lo antes posibles.Y ademas fueron dos paquetes

Quizas con correos hubieran cobro extra, en mi caso por UPS no fue asi
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 11/02/2012
#12 ...yo te aconsejo mirar la pagina http://www.musicalhenares.es te lo digo porque tienen precios iguales y en otros casos inferiores a Thoman....Saludos..
Subir
Rius
#17 por Rius el 12/02/2012
#15 ¿Qué pediste exactamente? Funcionar funciona así, lo tuyo ha sido la excepción.

Los envíos contrarrembolso, Thomann los manda por correos. Y correos, cobra comisión. Si la cosa excede el peso y el peso volumétrico máximo de correos, mandan por agencia de transporte privada, y siendo así, no te dejan usar contrarrembolso. Así está en la web de thomann, y así lo han vivido colegas con sus pedidos. Lo mismo contigo se portaron.

Saludos!
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 12/02/2012
#17 Por UPS vino por contrarembolso, lo que no me cobraron es comision, pero el dinero del pedido si lo tuve que pagar, ojala hubiera sido gratis xD

Pues mira pedi muchos articulos, lo mas grande fue, un estuche para guitarra que fue en uno paquete aparte de 6 kilos y luego en el otro grandote de 18 kilos iba, una acustica, dos fundas, pedales varios, powerplant, cuerdas, cables, puas y algun otro accesorio guitarril, y un soporte de guitarra.

El pedido fue de 460€ y lo pedi contrarembolso mas que nada porque el pedido era entre varios y si no llega me como el marron de varios, el anterior pedido lo pedi yo solo fueron 510€ y pague con visa y yasta sin problema tambien.

A mi los pedidos siempre me han venido en la misma caja tamaño xxxl, asi que por tamaño no creo que sea, y por peso en correos veo que envian hasta 30kg. Quizas como les avise de que me corria prisa lo mandaron por UPS.
Igualmente yo antes de hacer el pedido llame a thomann y me dijeron que como mucho seria entre 7 y 10€.


Yo desde luego no tengo quejas de thomann, los pocos problemas que he tenido de articulos defectuosos los han solventado enseguida con mucha amabilidad por su parte
Subir
Rius
#19 por Rius el 12/02/2012
skimy escribió:
#17 Por UPS vino por contrarembolso, lo que no me cobraron es comision, pero el dinero del pedido si lo tuve que pagar, ojala hubiera sido gratis xD
Habría estado al pelo! :D

Pues ni idea, ya te digo que es el primer caso que conozco, y de hecho he mirado en la web para asegurarme y pone eso. Para el próximo utilizaré la técnica de "las prisas" en las observaciones del pedido a ver si mandan por UPS, porque los de correos según que oficina, te puedes dar con un canto en los dientes si te dejan el envío en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo