1er Guitarra: Cort, SX,Squier?

alexlora
#1 por alexlora el 04/02/2011
Muchachos/as, les vengo a preguntar cual de estas opciones concideran la mejor viola de stock, sin tener que cambiarle nada , es decir la viola que vaya a comprarme no quiero para hacerle mods.

Aqui van:

Cort G250 ($1200 aprox):

4d9c4c9e86a26b056d3681c93b106-932457.jpg


o CONSTRUCTION: Bolt-on
o BODY: Basswood
o NECK: Maple, "C" Shape
o BINDING: n/a
o FRETBOARD: Maple, Rosewood, 12" Radius(305mm)
o FRETS: 22 / Large (2.7mm)
o SCALE: 25 1/2" (648mm)
o INLAY: Abalone Dot
o BRIDGE: Wilkinson VS50 II
o TUNERS: Die cast
o PICKUPS: MMSB/MMSB/MMHGB (S-S-H)
o ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone (w/ push pull), 5way s/w
o STRINGS: D'Addario USA
o HARDWARE: Platinum

SX Stratocaster 57 ($750 aprox). No pongo detalles tecnicos, ya es conocida por todos :D



SX Stratocaster Ash Series ($1150 aprox)
. IDEM Sx anterior.


Squier Strato California series ($1175)



Puse la descripcion de la cort porque capaz muchos no la tienen.

Saludos desde Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/02/2011
por los precios que pones supongo que sos argento jejejejeje

yo de esas violas me quedo con la SX de la serie vintage me gusta mucho esa guitarra , suena bien y responde mucho mejor que las otras marcas que mencionas y seria la strato clasicaona entre las que pones y si llegas a la luca y moneda la ash es hermosa

otras uqe podes mirar son las classic que son del palo de las SX pero estan mejores y salen esa guita te dejo mi post sobre ellas :

guitarras classic - Guitarristas.info

espero te sirva

un saludo rocks90s
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 04/02/2011
MMMMMMMMMMMMM :leyendo: :leyendo:
Entre esa Cort y una Sx ta dificil la cosa :no_lo_se: :no_lo_se:
Creo Puede ser la Sx tan muy buenas las SX Strato sino preguntenle a Ariel Pozzo no Rock90s? :brindis: :risa:
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 04/02/2011
Jajaj es verdad.
La SX strato va muy bien :)
Subir
alexlora
#5 por alexlora el 04/02/2011
sera cuestion de probar las sx., porque hay cada una :roll:
Subir
fernando llamas
#6 por fernando llamas el 04/02/2011
Personalmente habiendo tenido guitarras Cort, me quedo con ellas sin duda alguna, son de lo mejor en relación calidad precio
Subir
julianpetric
#7 por julianpetric el 04/02/2011
Esta bie lo qe decias, pero me parece qe a esa gamma las SX van mejor
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 04/02/2011
Se ve q no probaste una SX Strato :D
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 04/02/2011
Yo tuve esa Cort G250 y me gustaba mucho, muy buen sonido y estaba muy bien construida, paresia una guitarra mas cara de lo que realmente vale. Muy buena relacion calidad y precio a mi pareser.

De las Squier ammm pues las California nunca las he visto, he visto todas menos esa gama, asi que no se que decirte pero al pareser estan entre una Affinity y una Standard por lo seria una buena guitarra. Ya de las SX no te puedo decir mucho ya que nunca las he visto aqui donde vivo, pero si he escuchado buenos comentarios de esas guitarras.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 04/02/2011
jajaja es verdad ariel tiene una SX strato y la usa para tocar de echo armo un test comparandola con una fender que tiene 20 veces mas del valor de la sx y si bien se notan diferencias enormes por los 800 pesos que vale no ahi que envidiar



te digo por los 800 mangos esos no vas a encontrar guitarras mejores que las classic y las SX, la afinacion es buena y el ono que dan es tono stratoso con lindo felling, las cort esas no son muy lindas se sientes falsonas y suena muy distonto a una strato y de la afinacion olvidate,


en cualqueir caso que inviertas no te emociones con los tremolos ya que no son muy buenos y desafinan si abusas
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 04/02/2011
Rocks90s escribió:
jajaja es verdad ariel tiene una SX strato y la usa para tocar de echo armo un test comparandola con una fender que tiene 20 veces mas del valor de la sx y si bien se notan diferencias enormes por los 800 pesos que vale no ahi que envidiar

http://www.youtube.com/watch?v=IOIqtDOcbzI

te digo por los 800 mangos esos no vas a encontrar guitarras mejores que las classic y las SX, la afinacion es buena y el ono que dan es tono stratoso con lindo felling, las cort esas no son muy lindas se sientes falsonas y suena muy distonto a una strato y de la afinacion olvidate,


en cualqueir caso que inviertas no te emociones con los tremolos ya que no son muy buenos y desafinan si abusas


Aparte tambien lo q sale la SX Strato una Cort por ese Precio a mi personalmente no me convencen ni mucho menos...:D
Aparte la SX Esta Bien Construida Con un Cuerpo muy Similar a las Fender y en cuanto a la Pala Como Dijo Ariel Como Caracteristicas De Procedencia Dudosa no se sabe q Componentes Tienen pero SX En Strato Son bastantes muy buenas:D en Lp y otros modelos ahi no me convencen
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 04/02/2011
Sx del 57 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo