1er ampli de 100W

manuel_cm
#1 por manuel_cm el 06/01/2010
hola a todos, llevo bastante ya con mi 15w asi que ahora por navidad que me he sacado un dinerillo me gustaria pillarme algo con potencia para que se me coma la bateria en los ensayos =P.

El dinerillo que me he sacado no es mucho asi que estoy entre un Crate GT212 y un Fender frontman 212r.

Seria apra tocar blues, hard rock y metal asi que solo queria ver cual me iria mejor.

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 07/01/2010
Crate sin duda!!!!El fender ese tiene 1 mierda muy grande de distorsion, pero muy buen limpio...Asi que te costaria el precio del ampli mas aparte lo que te cueste 1 buen pedal...El crate dicen que tiene muy buena distorsion y buen limpio...
De todas formas, no te hacen falta 100W para tapar 1 bateria ee, con 1 ampli de 60W ya la tapas, y con un peavey de estos de 80W que van de perlas tambien tendrias
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 09/01/2010
60w transitor o 35 valvular y tapas la bateria...
sobre esos dos que nombras, solo probe el 212, tiene buen limpio pero la distor no es la gran cosa.
Subir
ches
#4 por ches el 09/01/2010
Uy Men me encantaria estar en tu decision Suerte con el que elijas
Subir
azenkeli
#5 por azenkeli el 09/01/2010
Hola, Estimado yo acabo de comprar un Crate Flexwave 120/212 y e quedado sorprendido con la versatilidad de este amplificador, tiene un limpio espectacular un overdrive muy rico que lo puedes implementar con el loop de efectos que trae si tu estilo es un poco mas pesado trae un High Gain de lujo

ademas trae el footswish que con el puedes activar el limpio, High Gain o el loop de efectos, si buscas mas variedades de efectos que lo que trae este ampli conecta tus pedales y multiefectos, por que el canal limpio esta increíble he usado varios amplificadores pero este en precio calidad para mi es insuperable....

ahora es de 120 watts y si quieres tapar una batería pues esta de sobra y si tus efectos son muy pesados este amplificador los aguantara sin duda mas que uno de 60 por que lo puedes sobre exigir con los pedales digo yo XD

bien estimado si necesitas algo mas este es mi mail [email]eternalnight_scorpion@hotmail.com[/email]
Subir
guitar456
#6 por guitar456 el 09/01/2010
Yo he podido probar el Fender, y suena bastante bien para mi gusto, yo lo use en limpio (me encanto) y luego con mi equipo de pedales me encanto el sonido, sin ya tienes los pedales es una muy buena opcion, aunque no he podido probar el otro.
Ahora, si no tienes equipillod e pedales, la distorsion del Fender no es nada del otro mundo.
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 09/01/2010
Yo tengo un Vox valvetronix y es muy bueno, tienes 22 modelos de amplificador,reverb independiente,11 efectos,valvula,pudes regular la potencia y suena y se ve BIEEEN.
te recomiendo mucho este ampli.
Subir
manuel_cm
#8 por manuel_cm el 09/01/2010
gracias a todos los que habeis respondido, ya me ha quedado bastante claro :ok:

un saludo
Subir
chendler
#9 por chendler el 10/01/2010
El Fender no tiene muy buena fama. Yo me tiraria a uno de válvulas de menos potencia 30, 40, 50 watt. Sobre todo porque al Hard Rock y al blues, le van muy bien las distorsiones valvuleras.
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 11/01/2010
Mejor ve por un vavular, con tus estilos estaras a gusto con su sonido. Con uno de 40w vas bien para tapar la bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo