1973 Fender Music Master + Fender Champion 600, una pequeña demo de sonido

  • 2
maserantes
#13 por maserantes el 03/02/2011
+1 para el caballero.

Me acabas de provocar ganas de salir corriendo a casa y tocar un poco de blues.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 03/02/2011
maserantes escribió:
+1 para el caballero.

Me acabas de provocar ganas de salir corriendo a casa y tocar un poco de blues.



jajajaja, pues tirale! :saludo:
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 03/02/2011
q sonidazo en general :aplausos:, pero ademas q bien suena tu guitarra colega, aunq tus dedos aportan mucho a ese sonido, tienes un muy buen toque para el blues, mojo creo q le dicen los bluseros, nose.....

muy buena impro, relajante y entretenida, un muy buen blues :aplausos::aplausos:
Subir
fali
#16 por fali el 03/02/2011
juan saez escribió:
q sonidazo en general :aplausos:, pero ademas q bien suena tu guitarra colega, aunq tus dedos aportan mucho a ese sonido, tienes un muy buen toque para el blues, mojo creo q le dicen los bluseros, nose.....

muy buena impro, relajante y entretenida, un muy buen blues :aplausos::aplausos:


Ole tio, muchas gracias, el blues es mi estilo predilecto (me estoy abriendo al jazz ahora, y espero entrar al conservatorio a hacer la carrera de jazz), y aunque la impro esta llena de fallitos, asi son las improvisaciones...

Me alegro que te guste, te he visto tocando hace un rato en el video de la megajam y me ha encantao, jejeje, saludos! :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 04/02/2011
joder que guapo, me ha gustado mucho todo, el sonido fender y la impro con un toque relajado pero firme,saludos!!!
Subir
fali
#18 por fali el 05/02/2011
pedro molina1 escribió:
joder que guapo, me ha gustado mucho todo, el sonido fender y la impro con un toque relajado pero firme,saludos!!!


Muchas gracias tio, es todo un halago viniendo de un monstercrack como tu! Saludos!!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo