1973 Fender Music Master + Fender Champion 600, una pequeña demo de sonido

  • 1
fali
#1 por fali el 02/02/2011
Pues poco mas que eso... me puse una base tranquilita y los cambios los podeis ver en el video... los pedales verdes son los overdrives, y el rojo el compresor.

Todo esta con un toque de echo del Carl Martin Red Repeat, y un poco de reverb del secuenciador.

La verdad que me cuesta mucho hacerme a esta guitarra, pero cada vez se deja querer mas, y sonar suena la jodia...

Juanjete, va por ti, que me picaste el otro dia... a ver si grabamos algo.

Por cierto, el video es perruno pero la calidad de audio creo que esta bastante bien, tira perfecto a 720p al no tener que cargar un video enorme...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Espero que os guste y/o/u os sea util o futil...

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
youngblood
#2 por youngblood el 03/02/2011
Muy buen sonido al igual que la guitarra. Suena bastante bien para tocar bastante de Blues y Jazz clasico, pero del antiguo, nose si me explico, algo asi como las canciones del nuevo cd de clapton. De todas formas, me encanta tu guitarra y el sonido.

Saludos
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 03/02/2011
Suena deliciosa tío, ese toque fender es que me encanta, es único. Bien tocado con gusto, mola. Estoy seguro que la puedes hacer sonar aun mejor.



Saludos:brindis:
Subir
fali
#4 por fali el 03/02/2011
albertoletal escribió:
Suena deliciosa tío, ese toque fender es que me encanta, es único. Bien tocado con gusto, mola. Estoy seguro que la puedes hacer sonar aun mejor.



Saludos:brindis:


Si que suena 100% fender... pero hay que pelearle para sacarselo... supongo que en unos meses me ire haciendo con ella... la tengo desde hace casi dos años, pero la estoy estrenando ahroa, despues de restaurarla y demas...


Tengo a mano un Peavey classic 50 4x10, a ver si puedo grabar un pequeño video (o audio en su defecto), que ahi si que suena grande esta guitarra... Hendrix y Srv a tope.

:saludo:
Subir
albertoletal
#5 por albertoletal el 03/02/2011
No lo he provado el peavey pero yo tengo un deville de 4x10 también, y me da que tienen que ser muy parecidos en cuanto a sonido. El deville tiene un limpio que impresiona, imagino que el peavey también y ya te digo ahi le metes el tubescreamer y ahí lo tienes el sonido SRV.



A disfrutar :brindis:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 03/02/2011
Joder, que envidia totalmente insana que me dais los que sabeis tocar :evil: . . . . que verdad eso que pone debajo de tu nick, tio :si: . . . por ahi te dejo un masuno :ok:
Subir
fali
#7 por fali el 03/02/2011
pepecoupe escribió:
Joder, que envidia totalmente insana que me dais los que sabeis tocar :evil: . . . . que verdad eso que pone debajo de tu nick, tio :si: . . . por ahi te dejo un masuno :ok:


Jeje, que me voy a poner colorao! ya sera menos... un saludo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2011
pero qué guay tío

genial el sonido y mu bueno el toque, muy dosificao y con gracia. Tiene momentos tele y momentos strato, es realmente bonito el sonido que le has sacao. Cuando quieras tío nos animamos y montamos un buen video de blues viejuno nene.La base muy guapa también!
Subir
fixia
#9 por fixia el 03/02/2011
Como me recuerda ese sonido a mi Mustang,tienen un enorme parecido sonoro y como bien dices,cuesta trabajo dominarlas,son pequeñas pero matonas :D,no se si la has probado con el Slide,para eso van sobradas,me alegro que ya la empieces a machacar,a disfrutarla muchos años.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 03/02/2011
Dr. Bender escribió:
pero qué guay tío

genial el sonido y mu bueno el toque, muy dosificao y con gracia. Tiene momentos tele y momentos strato, es realmente bonito el sonido que le has sacao. Cuando quieras tío nos animamos y montamos un buen video de blues viejuno nene.La base muy guapa también!


Hombre, la verdad esque como jam, tampoco es ninguna maravilla... iba pensando mas en cambiar de pastilla cada poco y en ir metiendo los pedales que en otra cosa...

Pero si, nos tenemos que montar algo, y a ver si por una vez no es de blues, jejejeje
---------------------------------
fixia escribió:
Como me recuerda ese sonido a mi Mustang,tienen un enorme parecido sonoro y como bien dices,cuesta trabajo dominarlas,son pequeñas pero matonas :D,no se si la has probado con el Slide,para eso van sobradas,me alegro que ya la empieces a machacar,a disfrutarla muchos años.+1.Bye compañero.:saludo:



Claro Jose, tienen que sonar muy parecidas, primero porque son primas :L: , del mismo año, mismas maderas, misma pastilla del mastil (la del puente de la mia es reedicion japo).... incluso tenian el mismo acabado... pero la mia esta repintada...

Aun no le he metido caña con el slide, la verdad que hace un par de meses que no toco con el... ultimamente no hago mas que estudiar teoria y machacar ejercicios de educacion auditiva, y ando cortillo de tiempo pa segun que cosas...

Un abrazo! :saludo:
Subir
Fito
#11 por Fito el 03/02/2011
La verdad es que me ha sonado muy bien, valvular total con ese toque fender característico que tanto gusta y que tan difícil es de imitar con otras guitarras.
El toque muy bueno metiendo algunas variaciones atípicas que me han gustado.
Subir
fali
#12 por fali el 03/02/2011
fito2 escribió:
La verdad es que me ha sonado muy bien, valvular total con ese toque fender característico que tanto gusta y que tan difícil es de imitar con otras guitarras.
El toque muy bueno metiendo algunas variaciones atípicas que me han gustado.



Los sonidos que he grabado son los que suelo usar, pero estoy pensando en grabar otro video con los sonidos raros de la guitarra... son muy funk y surf, a ver cuando puedo volver a pillar un micro de condensador y grabo otro video...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo