19-11-2013: Nuevo disco de EXTREMODURO

cevasco
#1 por cevasco el 11/10/2013
El 19 de noviembre tendremos "Para todos los públicos". El nuevo trabajo de Extremoduro contendrá la canción que conocimos hace tiempo y hasta ahora como "El pajaro azul". Ahora se titula "El camino de las utopías".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A nivel guitarrístico, y siendo seguidor de Extremoduro desde sus inicios, destaco la calidad que aportó Uoho y sus particulares sonidos de guitarra. ¿No os lo parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 11/10/2013
Que ganas!
Para mí los más grandes.he crecido con ellos.
a, muchos la evolución no les habrá gustado...pero no se...yo sigo flipando en sus conciertos.
La última gira fue espectacular!
Subir
lopecillo
#3 por lopecillo el 11/11/2013
Hola a todos. Bueno como nadie a comentado nada para quien no lo sepa el disco está ya a la venta. Por lo visto se ha adelantado porque a habido una filtración por Internet. A falta de escucharlo mejor me gusta bastante, quitando el de material defectuoso que no me gustó los demás me gustan todos, incluido el de la ley innata. Un saludo
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 11/11/2013
lopecillo escribió:
quitando el de material defectuoso que no me gustó


yo tampoco he podido con este, la ley innata me costó unos tres o cuatro intentos pero con este no he sido capaz
Subir
cevasco
#5 por cevasco el 13/11/2013
Yo ya me lo he comprado y estoy escuchándolo... Todavía no tengo capacidad para dar una opinión. Me gusta pero necesito un poco más de tiempo.
Como detalle destacaré que hay un tema en el que suenan unas guitarras "a lo Brian May" muy buenas... Sin duda Uoho aporta un plus a Extremoduro que yo valoro muy positivo.
En general me está gustando... :)
Subir
50snake
#6 por 50snake el 14/11/2013
Para mí La Ley Innata es una obra maestra digna de enmarcar. Este nuevo disco me está gustando mucho, lo he escuchado ya varias veces y la verdad es que es un discazo.

Saludos.
Subir
Borja López
#7 por Borja López el 14/11/2013
Yo he sido fan de Extremoduro desde que los descubrí hace unos 17 años aproximadamente, pero hoy en día ya me parece que se repiten un poco, no creeis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo