1800€ de presupuesto

Iván Jiménez
#25 por Iván Jiménez el 04/08/2012
En ese caso 40 o 50 watts cogería yo. De hecho tengo un engl screamer de 50watts y me sirve tanto para casa como para ensayos y conciertos en bares normales. Mira la historia es la siguiente según lo veo yo. Para casa a lo mejor te interesa más comodidad tocando y eso te lo da una guitarra buena aunque esté enchufada a un ampli malo, para desarrollar tu técnica vas a estar más cómodo porque están mejor construidas y trasmiten mejor tu técnica al instrumento.

Ahora para tocar en grupo a lo mejor necesitas algo menos de comodidad por tener un sonido final mejor con ciertas cualidades y eso te lo da un ampli bueno conectado a una guitarra con pastillas buenas aunque las maderas no sean de primerísima calidad. Si no puedes tener las dos cosas buenas yo veo la división así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo Fuentes Serrano
#26 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
con la guitarra no tengo problemas, porque me defiendo bien con ellas, pero de amplis casi nada.
entonces buscaba un ampli, por asi decirlo, todoterreno, que me sirva tanto para casa, y para ensayos.
Subir
Iván Jiménez
#27 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Pues yo te puedo decir que el engl screamer sirve para todo en ese sentido de casa, ensayo... y sirve para casi cualquier estilo ahora, no tengo tan claro que para un metal tan bestia te valga o te guste... tendrías que probar a ver...
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#28 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
y por cuanto saldria?
Subir
Iván Jiménez
#29 por Iván Jiménez el 04/08/2012
El screamer lo tienes tanto en formato cabezal + pantalla como en combo. De segunda mano (combo) lo tienes desde 600 más o menos (alguno hay también a 500 o así) y nuevo el combo son 939 y el cabezal más pantalla pues lo que te quieras gastar en la pantalla. Pero vamos, busca que hay más opciones. Yo me compré este porque necesitaba algo relativamente fácil de transportar y versatil.
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#30 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
si por mi buscaba todos los del mundo, pero no tengo ni idea hah ;)
Subir
Iván Jiménez
#31 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Jajaja para eso coges la página alemana que todo el mundo conoce de venta de material musical y buscas amplis de válvulas ordenados por precio y vas viendo. y para la segunda mano te coges la compraventa de este mismo foro y te ves las diez primeras páginas que ahí suelen estar todas las opciones, y luego del que no sepas algo o el que te cuadre pues youtube para ver como suena y este tipo de cosas y si puedes ir a una tienda a probar cosas sería lo mejor. Requiere tiempo. De todas formas con el equipo que tienes ahora que es de principiante de gama muy baja cualquier cambio que des te va a sonar exponencialmente mejor!
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#32 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
hombre hah, eso sin duda, bueno ya te voi contanto lo que voy haciendo ;)
Subir
Iván Jiménez
#33 por Iván Jiménez el 04/08/2012
Perfecto, aquí estaremos! Cuando te decidas cuéntame que creo que nunca había puesto tantas respuestas en un post jajaja. un saludo!!
Subir
Pablo Fuentes Serrano
#34 por Pablo Fuentes Serrano el 04/08/2012
y sobretodo, muchas gracias y a tocar :rock: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo