Con 1700mA, cuantos pedales de 9v puedo alimentar?

elkin188
#1 por elkin188 el 10/05/2011
Tengo un onespot de visual sound, el cual dice tener 1700mA. Actualmente, le tengo un rat, un wah, un ts9, un eq de 6 bandas mxr y un delay (todos de 9v) y cero ruido, una excelente fuente de alimentacion.

Como ya tengo 5 pedales, quiero tener otros 3 (un chorus, un big muff y un tunner), pero me pregunto si el adaptador me mueve todos esos sin problemas, ya que lo ultimo que quiero hacer es genenar una gota de ruido a causa de una mala alimentacion.

Q opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 10/05/2011
Una cosa son los voltios y otra los miliamperios. Los pedales son de 9v. pero tendrán consumos (miliamperios) distintos. Tendrás que mirar los pedales a ver cuamtos miliamperios consumen cada uno y luego haces un cálculo simple. :brindis:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 10/05/2011
La verdad es que es increible lo bien que funciona este "pequeño" alimentador.:si:

Bueno, el 1SPOT tíene una capacidad realmente importante.

Yo lo he llegado a utilizar con seis pedales y ningún problema.:ok:

Pero claro, ¿vas a utilizarlos todos activados a la vez en algún momento?;)

Ese es el tema, si los pedales no están activados no consumen recursos del adaptador, de modo que es posible que puedas añadir esos efectos y sigas sin tener problemas.:)

Pero bueno, si en algún momento vas a utilizar muchos de ellos a la vez, efectivamente tendrás que investigar el pico de consumo de cada uno de tus pedales.:saludo:
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 16/05/2011
Los amperios que consumen los pedales se suman, y nunca han de pasar el máximo que da el alimentador.
Hay un truco así un poco a ojo:
Si los pedales van con pila de 9v, no suelen consumir mucho más de 40 o 50 miliamperios como mucho.
Haz cuentas de cuantos puedes poner con el OneSpot, hasta 1700 miliamperios...:leyendo:
Yo tengo el OneSpot, y lo he tenido hasta con 8 pedales algunos de alto consumo (de los que no van a pila, que rondan los 200 miliamperios, como el POG2, el MemoryMan Hazarai o el Deluxe Memory Boy) y NUNCA me ha dado problemas. Me parece el mejor alimentador del mundo, por precio, por potencia (1700 miliamperios son MUCHOS miliamperios) y lo más acojonante: Su tamaño extra mini.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo