15x? 20x? otros?

josephhm
#1 por josephhm el 09/12/2010
Muy buenas a todos.

Una vez resuelta la duda de qué guitarra comprar... viene el dilema de qué amplificador elegir...jeje.
El caso es que estoy casi seguro de pillar un Roland, ya que los he visto en thomann a muy buen precio.
Estoy dudando si comprar el 15x o el 20x. La diferencia son aproximadamente 30 euros (en tiendas españolas) pero no sé su realmente merece la pena y se nota la diferencia de uno a otro..

También estoy dispuesto a escuchar otras marcas y modelos, pero que ronden ese precio ( 120 - 130 MAXIMO) ya que dispongo de un presupuesto algo ajustado.

Ah, se me olvidaba, en principio sería para tocar en casa por aquello de que estoy empezando y tal... Y los estilos... la verdad que aún no tengo nada claro, me gusta de todo y todo muy distinto, así que no sabría que deciros, pero sobre todo rock en casi todas sus modalidades.
Sí me gustaría que tuviese la posibilidad de jugar un poco con los sonidos sin necesidad de comprar una pedalera al principio.

Muchas gracias por el tiempo y la atencion!
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 09/12/2010
En los ampli transistorizados, mientras mas grande el ampli mejor.... Si lo que queres es versatilidad y sonar bien, esta es tu opcion....
Subir
josephhm
#3 por josephhm el 09/12/2010
Entonces entiendo que debería pillar el 20x?
Gracias!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/12/2010
Si... :si:
Subir
unguitarrista
#5 por unguitarrista el 13/12/2010
Yo he probado los dos, y tengo el de 20W... por qué sera? ajajajaj :) Si tenemos en cuenta que viene con bastantes más efectos, delay y reverb, los 30 euros son rentables. Además, la calidad del sonido es mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo