¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

skamot
#85 por skamot el 08/04/2010
Los combos no estan diseñados para eso ....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enky
#86 por Enky el 10/04/2010
lo que tendrias que hacer es provar y haber si te suena, yo mismo tengo un combo fender de 15w y conecto mi pantalla 2x12 a la salida que mencionas y el cono del ampli sigue sonando otra cosa es que lo escuches vamos no soplan igual dos conos celestion de 75w que el del ampli de 30w, tambiem tengo otro combo sinmarc y si enchufas la pantalla a la salida de altavoces externa igual, el cono del ampli sigue sonando
Subir
Lenner
#87 por Lenner el 15/03/2012
he leido... por ahi... y quiero saber si un amplificador vox ac15 le haria la competencia a uno de 100 w en transistores... o uno hibrido..??? porque se que en el caso de calidad uno a valvulas es mejor que uno a transistores... como le dije al otro guitarra yo no busco tanto ¨potencia¨ (en referencia a los wats) sino que busco calidas , ¿le podre hacer la competencia?
Subir
OnMercury
#88 por OnMercury el 15/03/2012
Hola, creo que puedo aclarar tu duda, ya que recien acabo de adquirir un Vox AC15, antes tenia un ampli a transistores de 50, la diferencia es brutal no solo en cuanto a calidad de sonido, el baterista que tenemos es ruidoso a mas no poder y sin embargo nunca he subido el volumen a mas de la mitad, así que sin duda le hace la competencia
Subir
MiloModera
#89 por MiloModera el 15/03/2012
15 WATS EN TUBOS SON COMO 25 EN UNO DE TRANSISTORES, AL DE TRANSISTORES NO LE PUEDES SUBIR A TOPE PORQUE SE DISTORCIONA EL SONIDO
Subir
adri_mey
#90 por adri_mey el 15/03/2012
Eso último no me parece para nada cierto, pero bueno. Este es también un tema muy trillado, hay información de sobra en el foro.
Subir
phakkito
#91 por phakkito el 15/03/2012
#89 ya ya... sobre todo por la distorsion... en limpio? o en saturado?... .

veamos... demos opiniones... pero no podemos decir eso... hay amplificadores a transistores, que te dan toda la potencia, sin distorsionar... todo depende de el diseño.

saludos
Subir
MiloModera
#92 por MiloModera el 15/03/2012
#91 yo tengo 2 solid state que solo uso para grabar un VGA7 Y UN JC120 ambos en limpio suenan excelente hata el 55 y 70% de volumen , ya despues el sonido no es el mismo, en el bolt 60 y el vox ac30 que tengo uno los puede poner al 90% ya tope y no sucede lo mismo con los limpios, y si depende mucho tambien de los conos pero el de valvulas que tengo de 60 suena mas duro que el jc120
Subir
phakkito
#93 por phakkito el 15/03/2012
#92 eso es una opinión mas objetiva y con datos, que lo que has comentado antes, no crees?... :D

saludos...
Subir
MiloModera
#94 por MiloModera el 15/03/2012
#93 jajajaja es cierto, el de valvulas aprovecha mejor las etapas de salida siempre y cuando tenga su buena linea de tubos. salu2 a todos
Subir
Lenner
#95 por Lenner el 16/03/2012
#88
gracias... eso quiere decir que si puedo comprarme uno sin que me hagan una especia de burla por sus 15 watts, el amplificador al que le quiero hacer la competencia es este un Behringer Vt250 Fx 2x50w Dual, segun me han dicho es un virtube o algo asi... el punto es que significa tubos virtuales... ¿entonces el vox ac15 le puede hacer la competencia? ¿o es hasta posible de que le gane?
Subir
MiloModera
#96 por MiloModera el 16/03/2012
#95 ESO QUIERE DECIR QUE SI EL OTRO ES VIRTUBE, es virtual no debe ser completamente a tubos, cuando uno dice que un amplificador es a vulbos y tubos, es porque en el previo tiene tubos y lo mismo en la salida, generalmente el vox ac15 c2 original tiene (3) 12AX7 y (2) EL84 en la salida , con lo que vas a hacer 3 veces mas ruido que con el BERRINCHER que es VTC Tube Modeling por lo que lei no le vi ni una valvula en el previo jajaja, ahora sacanos a todos de una duda para cual vox ac15 te alcanza? porque hay ac 15 vr, ac15 c1 ,ac15 c2....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo