¿15W a valvulas cuantos W serian en transistores?

rubex
#73 por rubex el 31/03/2010
a eso me refiero... se habla de los chinos y tal. pero te puede salir bueno y malo aqui, en la china y en USA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ericxvendetta
#74 por ericxvendetta el 01/04/2010
saludos compañeros,alguno me podria decir si me sirve comprar un blackheart 5w a valvulas para ensayar sin que la batareia me opaque??
o mejor uno de 30w o50w a transistores?
:roll:
:saludo:
Subir
danibg Baneado
#75 por danibg el 01/04/2010
ericxvendetta escribió:
saludos compañeros,alguno me podria decir si me sirve comprar un blackheart 5w a valvulas para ensayar sin que la batareia me opaque??
o mejor uno de 30w o50w a transistores?
:roll:
:saludo:



con esa potencia no conseguiras sonidos limpios a gran volumen..
Subir
rubex
#76 por rubex el 01/04/2010
en transistores no distorsiona si subes la potencia...
Subir
danibg Baneado
#77 por danibg el 01/04/2010
en muchos amplificadores "malos" si, aunque no sean de guitarra

mi silvertone de 10w distorsiona en el canal limpio a tope en cambio el line6 de 75 aun casi a tope no distorsiona.

lo que pasa es que las valvulas siempre distorsionan y tienen mas facilidad, ademas el sonido de la distorsion de las valvulas es mucho mas agradable que el de la distorsion de los transistores...
Subir
skamot
#78 por skamot el 01/04/2010
ericxvendetta escribió:
saludos compañeros,alguno me podria decir si me sirve comprar un blackheart 5w a valvulas para ensayar sin que la batareia me opaque??
o mejor uno de 30w o50w a transistores?
:roll:
:saludo:


Yo lo he usado con bateria, bajo, ect... y funciona bien para ensayo ,, eso si ,,,, con el volumen al 80% por lo que las valvuas saturan y tienes un sonido puro rockero ,, yo lo usaba para tocar punk y me iba de perlas ....... y un tono acojonante valvulero ( muy marshallero por cierto ), totalmente recomendable,, mucho mejor que a transistores ,, ahora me han dejado un vox vt30 que es a transistores y me suena a lata de sardinas comparado al blackheart ...

Pero como dicen mas arriba sonidos limpios ni hablar ,,, es para sonido " overdrive " ... pero mola el sonidazo que saca ....
Subir
rubex
#79 por rubex el 08/04/2010
una pregunta: en otros post comente las diferencias del line out y el speaker out... si la señal que voy a sacar es a una mesa de mezclas, de cual tengo que sacar??
Subir
danibg Baneado
#80 por danibg el 08/04/2010
Rubex escribió:
una pregunta: en otros post comente las diferencias del line out y el speaker out... si la señal que voy a sacar es a una mesa de mezclas, de cual tengo que sacar??


line out, y amplificarla
Subir
strastornado
#81 por strastornado el 08/04/2010
Buenas, aprovecho la volada y les hago una consulta (o dos).
Tengo un ampli Fender Frontman de 25w (transistores) y tiene una salida de
"headphones" y otra "speaker out", según lo que he venido lleyendo en este hilo puedo conectar una pantalla al "speaker out". Mi pregunta es: teniendo aparte la salida para auriculares ¿me anularía el parlante del combo si conecto una pantalla?

Otra cosa que necesito saber es como saber de cuántas pulgadas es el parlante que trae el combo, es de 8 ohms, pero no sé de cuantas pulgadas. ¿lo mido simplemente para saber cuántos cms tiene de diámetro y los paso a pulgadas? o ¿puedo poner un parlante de las pulgadas que quiera? (12 por ejemplo leí que me darían más presencia).

Muchas gracias desde ya. Saludos.
Subir
metallicaspa
#82 por metallicaspa el 08/04/2010
Strastornado escribió:
Buenas, aprovecho la volada y les hago una consulta (o dos).
Tengo un ampli Fender Frontman de 25w (transistores) y tiene una salida de
"headphones" y otra "speaker out", según lo que he venido lleyendo en este hilo puedo conectar una pantalla al "speaker out". Mi pregunta es: teniendo aparte la salida para auriculares ¿me anularía el parlante del combo si conecto una pantalla?

Otra cosa que necesito saber es como saber de cuántas pulgadas es el parlante que trae el combo, es de 8 ohms, pero no sé de cuantas pulgadas. ¿lo mido simplemente para saber cuántos cms tiene de diámetro y los paso a pulgadas? o ¿puedo poner un parlante de las pulgadas que quiera? (12 por ejemplo leí que me darían más presencia).

Muchas gracias desde ya. Saludos.


En principio cero que si conectas cualquier cosa al speaker out te anularía el altavoz del amplificador... Y en cuanto a las pulgadas no te preocupes, lo importante es la impedancia que tiene... si sólo soporta de 8 ohms, pues tendrás que conectarle altavoces de 8 ohmios...
Subir
skamot
#83 por skamot el 08/04/2010
Bueno,, puedes conectar los altavoces que quieras ,,2x12 ,,,4x12 ,, siempre que el resultado final de todo sea 8 ohmios ..... ;) .... y si, seguro que te anula el altavoz del combo ...
Subir
rubex
#84 por rubex el 08/04/2010
entonces no se puede usar de monitor?? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo