14-N HUELGA GENERAL

Aerodyne
#25 por Aerodyne el 16/11/2012
Lo de la silla de ruedas es del 15M...
Pero mas que miedo, lo que infunde la policía es mas odio... y mucho...

Una mujer pierde parte de la vision... http://www.eldiario.es/catalunya/mujer-pierde-vista-impacto-disparo_0_69293273.html

00:42 patada en la cabeza... http://www.youtube.com/watch?v=sDXs4GqmgOE

Por lo visto, las cámaras también son armas... http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/11/15/un-periodista-de-el-confidencial-victima-de-una-agresion-policial-en-la-manifestacion-del-14n-109295/

Linchamiento en Murcia http://www.laverdad.es/murcia/20121115/local/region/result-herido-manifestante-hospitalizado-201211152000.html

Sitio equivocado, momento equivocado = a brazo roto?... http://www.vilaweb.cat/noticia/4056191/20121116/testimoni-brac-trencat-pels-mossos-passar-via-laietana.html

Y como no, apalear a un niño de 13 años en el suelo y a una niña de 15... y luego decir que era de un piquete y que las porras rebotan... http://www.huffingtonpost.es/2012/11/15/el-director-de-los-mossos-nino-agredido-tarragona-formaba-parte-piquete_n_2135314.html

Democracia?? Eso que es??...

Ahhh se me olvidaba...UIP's con capucha, pasamontañas y porra extensible... para cuando los cócteles molotov contra manifestantes???? http://www.youtube.com/watch?v=qXBPEqUa88o&feature=g-logo-xit
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 16/11/2012
Yo no he ido. Estoy en otro país, más concretamente el país cuyo gobierno presiona en la E.U. para que los gobiernos del sur apliquen políticas de ahorro "brutales". Lástima que muchos espa~oles no tengan el placer de conocer a los muchos alemanes que desaprueban la política de su gobierno.. :preocupado:
Me siento impotente al leer las noticias y ver los vídeos que colgais en el foro. Siento rabia hacia los fascistas de uniforme que hacen lo que hacen y después se esconden en las leyes "llenas de agujeros" de nuestro sistema judicial :encendido: . La violencia con la que contestan a "4 insultos , 3 piedras y media bengala" es cobarde, injusta y políticamente intencionada. No quiero ser "pájaro de mal agüero" pero si esto sigue así, van a acabar matando a alguien, y entonces si que se va a liar de la hos...
Lo peor de todo es la clase política que tenemos, que no hace nada que no sea "seguir la hoja de ruta" :boñiga:

Sé que suena ridículo desde tan lejos, pero mi corazón está con ustedes... :cry:
Subir
jonicalibra
#27 por jonicalibra el 16/11/2012
Lo que van a conseguir es que la indignación se transforme en odio y rabia, y en lugar de flores la gente les lance bombas incendiarias. Esto no es nuevo los matones mononeuronales estos siempre se las han gastado así, pero ha mucha gente se le está quitando la venda de los ojos.


http://www.youtube.com/watch?v=o1GUNe0xV_A&feature=related
Subir
goyoferoz
#28 por goyoferoz el 17/11/2012
¿Y qué me decis de los entrañables, y al principio pintoresos, policías autonómicos?

Están dejando a los tradicionales maderos y picoletos a la altura de las monjitas de la caridad.

.....Esos erchanchas de boina roja con pompón, reconvertidos en furiosos beltzas y esos Mozos de Cuadra con tanto 'seny' y tan buen talante, dando hostias a diestro y siniestro.....

Espero que no sea cierto lo que insinuó el repugnante consejero Puig de que en 'caso de conflicto', la policía catalana defendería los intereses
nacionales de Cataluña, porque me temo que a la vista de los hechos la traducción podría ser 'independencia sí o te parto la cara'.

Por cierto, no comprendo como los gallegos permiten ser ninguneados de tal forma, que siendo como son una nacionalidad histórica del copón, se conforman sin tener su propia policía galaica dando hostiones al estilo celta.

Ahora entiendo a Esperanza Aguirre, que se ha tenido que ir la pobre del gobierno madrileño, sin poder materializar su sueño de crear una policía chulapa y castiza, que disolviera sin contemplaciones a los incordiantes perroflautas de la Puerta del Sol.

PD: Guarapo: Que desde Alemania tu corazón éste con nosotros no suena en abosoluto :victoria: ridículo, sino que es muy de agradecer.
Subir
vidalsh
#29 por vidalsh el 17/11/2012
son monos con porras teledirigidos politicamente...

lo tienen todo muy bien pensado...

la primera manifa del 25s colaron a mas de 500 policias infiltrados, que mas que infiltrados, estaban cometiendo delitos directamente e incitando a la gente a cometer delitos, la orden previa era reventar la manifestacion desde el principio...eso no podia salir bien de ninguna de las maneras, porque si sale bien, al dia siguiente tienen a 2 millones de personas en las calles...

el objetivo estaba claro, el miedo, infundir miedo a protestar...

la impunidad de los monos con porras es total, estos agentes sin matricula ante un juzgado prevalece su palabra contra la tuya...si te toca la china y se presentan 6 de estos al juicio que aseveran que los has dado de patadas y puñetazos y que por eso te han detenido, aunque estes en el hospital por los porrazos que te han dado, estas perdido, has perdido el juicio y seras sancionado por varios delitos, que luego los abogados se encargaran en que quede en lo menos posible con tal de que no inicies ninguna denuncia contra ellos, porque encima no puedes, su palabra vale mas que la tuya ante una autoridad legal...

el dia de la huelga paso exactamente lo mismo, alli no habia agentes para controlar la situacion, habia monos con porras dispuestos a reventar una manifestacion, ni mas ni menos...

el objetivo sigue siendo el mismo, infundir el miedo a protestar...o te aporrean y como te quejes lo mas minimo te detienen o tambien...

ya estoy mayor para ir a manis, pero he ido a muchas, y he recibido porrazos, y tambien le he partido la cara a algun marron en su dia, que tampoco soy un santito...pero lo que esta pasando ahora es INAUDITO...

en mis dias, llegaban pandas de pijos fachas, que se ponian cascos de moto y con bates de beisbol trataban de reventar las manifiestaciones....mas de uno se llevo su merecido, pero lo que haciamos era rodearlos y entregarselos a la policia para que actuara....

repito que he estado en muchas manifestaciones, y en cuanto habia esos problemas, no habia nada mas que rodearlos y llevarlos hasta la policia...he llegado a ver gente muy chunga a la que la policia ha rodeado y ha sacado de la manifestacion sin dar un solo palo...

pero lo de ahora es que es violencia gratuita propiciada por decisiones politicas directamente para infundir MIEDO....
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 17/11/2012
goyoferoz escribió:
Por cierto, no comprendo como los gallegos permiten ser ninguneados de tal forma, que siendo como son una nacionalidad histórica del copón, se conforman sin tener su propia policía galaica dando hostiones al estilo celta.


Yo creo que no debería ser una cosa regional, sino que cada persona debería tener una pareja de antidisturbios delante de la puerta de su casa, y si una señora de 60 años vuelve de la compra diciendo "como estan de caras las lentejas", zasca! paliza y a callar.

Y de paso un policia en cada baño, y si se te ocurre pedirle un rollo de papel a la parienta porque se ha acabado, zasca! porrazo en la boca... en fin, parece que es la funcion real de algunos de estos personajes, no se trata de mantener el orden, se trata de cerrar bocas a base de palos, da igual cuanta razón tenga el que se queje, ni la edad, ni la situación, ni el contexto...
Subir
thetrooper
#31 por thetrooper el 17/11/2012
Va a peor día tras día.

En el 25-S, lo de rodea el congreso, joer, aquello parecía la guerra. De verdad que impresionaba. Pusieron a lo largo de toda la calle de Atocha una fila de lecheras parachoches con parachoques para hacer un muro y que la gente no se pueda escapar. Así que que no digan que están ahí para disolver manifestaciones, están para repartir hostias sin más.

En esta última, que también estuve, como la manifestación era hasta las 21:30, justo a esa hora empezaron a disolverlo, cuando estaba aquello hasta arriba. Disparando, a porrazo limpio...Podía haberse liado una de narices con tanta gente corriendo en todas direcciones. Coño, ¿no puedes esperar a que la gente se vaya a su casa y ya disolver los que queden más tarde?

En España como siempre, hasta que no muera alguien no se hace nada. Ha tenido que suicidarse la gente para hacer ver el problema de los deshaucios y tendrá que morir gente para que se haga algo con estos matones a sueldo. Es una verguenza.

Lo que es más lamentable aún no es que esta gente reparta porrazos, porque el que trabaja en eso es lo que es. Lo peor es el apoyo o ocultación por parte de los medios, lo de la censura en España es ya muy triste. No sólo van sin identificar, sino que ahora resulta que no se les puede grabar. El derecho de información también fuera, otro menos. Vamos, que aquí nos pasamos el derecho internacional por el forro.

Otro poco de humor. Una declaración de Federico Losantos, viniendo del gilipollas este no puedes esperar otra cosa, pero vamos, que tiene tela. Salvo que queráis recrearos con la presentadora buenorra, a partir del 1:07:

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/policia-sera-buena-mala-pero-aspecto-impresionante_2012111600001.html
Subir
thetrooper
#32 por thetrooper el 17/11/2012
07083779ebd5acdc2ed38d13481ba-1495386.jpg
Subir
Diego P. Sebastian
#33 por Diego P. Sebastian el 17/11/2012
#26

Hay un muerto, y se llama Iñigo Cabacas.

Edit: Edito para no meter a Ginfo en problemas.

Un saludo.
Subir
Aerodyne
goyoferoz
#35 por goyoferoz el 19/11/2012
Muchas gracias a todos lo guitarreros que habéis participado con vuestras inquetudes, opiniones e informaciones (muuuuuy interesantes), en este hilo surgido a raiz de la Huelga General del 14-N. Ya os tengo a todos 'fichados' je, je.

Salud y suerte amigos. ¡¡¡Hasta la próxima!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo