13 años y a todo correr ... me ha dejado en blanco

Mohi
#13 por Mohi el 06/10/2011
Que añadan la secuencia al metraje de El Exorcista. Con sonido, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Laser Blue
#14 por Laser Blue el 06/10/2011
¿Todavía no le ha tirado el padre la guitarra a la cabeza?

Pronto lo hará...
Subir
dark kloud
#15 por dark kloud el 06/10/2011
Jaja yo creo que seria mas bien al reves, la niña le tiraria la guitarra al padre a la cabeza ... porque en muchos casos de este tipo es el padre o la madre quien hace que el crio se ponga a tocar como un loco la guitarra (o el piano, o lo que sea) a una edad tan temprana. Luego a veces hasta lo dejan del asco que le han cogido.
Subir
beabesada
#16 por beabesada el 06/10/2011
Para quien dice que toca rápido: tocar rápido implica coordinación de mano derecha e izquierda, y dar la nota que se quiere dar en el momento que se quiere dar.
Esta muchacha no toca nada, al menos en este vídeo
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 06/10/2011
A mi lo que me gustaria de verdad es que si posteais algo leais de que va el asunto, y no sacar cosas de contexto, porqué si no es un sinsentido, amén de dejar mal a gente como ella (pensad que podeis ser vosotros mismos si posteais videos en youtube) leer en las notas adjuntas del vídeo lo que ella dice

Game Changer was just an exercise I wrote so when I practiced I could cover many different ideas in two minutes - that's it. I put it on youtube to show off mechanical ability. It was not designed to be musical or use a lot of music theory - and it is only entertaining on youtube because the listener is also the viewer (you can watch my hands). I was 13 in this clip - still developing musically - I know what I am doing. Hope you enjoy it.

Juego cambiante (no encuentro traducción mas apropiada) es tan solo un ejercicio. Lo escribí mientras practicaba, asi podia cubrir diferentes ideas en dos minutos, tan solo eso. Lo he colgado en Youtybe para mostrar la habilidad mecánica. No ha sido diseñado para ser musica o usar un montón de teoría musical, y solo era puro entretenimiento para youtube pues el oyente también es el espectador (puedes ver mis manos). Tenia 13 años en este clip, y aun estaba desarrollandome musicalmente. Se lo que estaba haciendo, espero que disfruteis.
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 06/10/2011
A lo mejor no debería haber sido tan honesta y colgar ese tipo de cosas, pero lo ha hecho y merecen todo el respeto, si buscais mas cosas de ella vereis que toca cosas de zakk wylde (mejor o peor) pero la chica toca, tiene oído y lo hace mejor seguramente que muchos que la han criticado, solo eso.




Ademas con un par de ovarios

Subir
dark kloud
#19 por dark kloud el 06/10/2011
Hombre, tampoco he posteado el video para dejar mal a la chavala, ya sabia que era un ejercicio como dice en el video y toca bastante mas que yo eso esta claro jaja Pero el punto que me interesaba comentar a mi era si tocando tan rapido se puede entender algo, ser musical por decirlo asi. Aparte de destacar que con 13 años tiene merito, todavia esta sin formar .
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 06/10/2011
dark_kloud escribió:
Pero el punto que me interesaba comentar a mi era si tocando tan rapido se puede entender algo, ser musical por decirlo asi.


Entonces y no te molestes por lo que te voy a decir, lo ideal es si quieres debatir eso, que pongas un enunciado como "¿creeis que al tocar rápido se puede ser musical?" y asunto zanjado y no 13 años y a todo correr... pues da a entender muchísimas otras cosas... por ejemplo que al tener 13 años se limita a hacer ese sin sentido (eso es lo que he entendido yo). Además de dejar claro que lo que hace la chica es un simple ejercicio de buen principio, pues no todo el mundo se toma la molestia de investigar esos videos, en cambio es muy fácil dejar a alguien a la altura del betún simplemente mirando un video (y que conste que no lo digo por ti ni por nadie en concreto). Un saludo
Subir
dark kloud
#21 por dark kloud el 06/10/2011
Jaja nada hombre, no me lo tomo a mal pero no es todo tan blanco ni tan negro :) Tocar asi a esa edad es algo obsesivo o de un talento de otro mundo
Subir
igstar
#22 por igstar el 06/10/2011
#12
Al lado de esto una zambomba me parece más melódica


:risa: :risa: :risa: :risa: La Shred-zambomba!! jajajaja. Me muero! jajaja
Subir
usuario18
#23 por usuario18 el 06/10/2011
a todos los que dicen que no disfruta al tocar...no tienes que poner caras de tonto para dsifrutar.a mi no me gusta las caras que pongo y trato de dejar la cara lo mas tieza posible,para evitar las muecas.todo el tiempo veo en videos de youtube que por ejemplo,broderick no tiene feeling,solo porque no pone caras?parece que no tocaran guitarra..
Subir
Álvaro Q
#24 por Álvaro Q el 06/10/2011
#23 Opino lo mismo que tú, no entiendo esos "superpoderes" que parecen tener algunos para meterse en la mente de los guitarristas y determinar si disfrutan o no lo que están tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo