13 años y a todo correr ... me ha dejado en blanco

dark kloud
#1 por dark kloud el 05/10/2011
Me acaban de pasar esto :

No lo entiendo :shock: ¿que os parece? yo no soy capaz de escuchar ni las notas XDD solo ruido ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Campoy
#2 por Campoy el 05/10/2011
Que quieres que te diga no veo que disfrute mucho...
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 06/10/2011
Es que no suena a nada ... al margen de que con 13 años la tia corre que se las pela no hay nada mas ... eso si he estado un rato intentando buscarle el truco al video XD
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 06/10/2011
#2 Yo creo que la unica manera de que toque eso esque disfrute haciendolo, muy curioso el video...
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 06/10/2011
Joder, si hasta me gusta mas francesco fareri y mira que lo aborrezco xd
Subir
gathoo
#6 por gathoo el 06/10/2011
#4 yo creo que se refería a que no se siente que le ponga emoción al tocar la guitarra es mucha técnica y nada de feeling, es como que se empeño tanto en tocar rapido que se desligo totalmente de lo emocional que se siente al tocar guitarra :), puede que a ella le guste pero no transmite ese agrado
Subir
ivan_metal
#7 por ivan_metal el 06/10/2011
Menos mal que al tocar Alternate picking se mueve la muñeca...
Subir
xRustinPeacex
#8 por xRustinPeacex el 06/10/2011
Pues que quieres que te diga? Toca rapido, y? Pareceriera que no esta disfrutando al tocar la guitarra
Subir
igstar
#9 por igstar el 06/10/2011
esto...mueve los dedos rápido pero... ¿Alguien entiende algo de lo que toca? No encuentro melodía ni armonía por ningún sitio. Me recuerda al de dragonforce... quizá sea un poco menos china pero...¡tienen la misa melena!. jaja.
Subir
kyuss!
#10 por kyuss! el 06/10/2011
Como que mucha tecnica? De tecnica nada. Lo mas basico en la tecnica es la limpieza, y esta chica no tiene nada de limpieza, solo mueve la mano a toda hostia. Fijaos el alternado como lo lleva con la mano derecha.
Subir
pepexulo18
#11 por pepexulo18 el 06/10/2011
Lo mas gracioso de la historia es que en el video en youtube en los comentarios la gente ( que supongo que de guitarra no saben mucho ¬¬ ) la ponen como una diosa :D y que es impresionante XD

P.D: Yo tampoco entiendo ninguna nota y harmonia, limpieza y feeling = 0 :(
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 06/10/2011
Al lado de esto una zambomba me parece más melódica ;P
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo