Por 1200€ que guitarra compraríais?

jimbothedoctor
#25 por jimbothedoctor el 28/11/2010
Yo me compraria una ltd viper 1000. Vas con seymour duncans y tira que no veas. aparte de estetica brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#26 por ondarecords el 28/11/2010
Ilde escribió:
Espero que nuestras disquisiciones le sirvan al que abrio el hilo o tu y yo acabaremos en la cafetería con un par de cañas. Entiendo tu postura, de verdad; pero a veces esto va más en el caracter personal supongo, yo soy del tipo "caprichoso" vamos que si pudiera permitírmelo me compraría un Lamborghini aunque no tuviera carné de conducir, como no me llega, tengo otro coche (bastante bueno) pero con un Panda iría a los mismos sitios. No me gustan las guitarras Signature, mucha pasta por una guitarra diseñada por otro y como me gustan muchos guitarristas pero no soy fanático de ninguno tiendo a irme a guitarras de alta gama porque suelen estar bien construidas, buen diseño estético e industrial y casi nunca te defraudan, vamos que soy un perreta para estas cosas y siempre me gasto más de lo que debo, espero que mi mujer no lea esto.

No pasa nada hombre, da gusto hablar con personas tan comprensivas y educadas como tu, si no vivieras tan lejos seguro que nos haciamos una birras, salud:brindis:
Subir
beret_es
#27 por beret_es el 29/11/2010
Volviendo al tema... de las 3 opciones que has dado. Yo siempre he sido más de Ibanez, por lo que tiraría muy mucho hacia dicha marca. Pero la Parker es un guitarrón, tío, no pesa nada y puedes conseguir casi cualquier sonido (por supuesto que no vas a tener el sustain que tiene una Paula, claro). Si no tienes capricho especial y buscas algo versátil, la Parker... yo iría a por una JS 1200 de segunda mano.

Un saludo.
Subir
dclive
#28 por dclive el 29/11/2010
Yo me iria a por una Fender American Deluxe HSS. Guitarra versatil donde lo haya, y muy comoda de tocar. Es lo que yo me compraria si tubiese ahora mismo 1200 para emplearlos en una guitarra.

Un saludo
DCLive
Subir
rioj
#29 por rioj el 29/11/2010
Yo me iria a tiendas y probaria las que te gustasen , tu guitarra ideal no necesariamente tiene que valer 1200 euros(tendria eso en mente) y despues con las dos o tres mejores opciones que te hayan parecido volveria a preguntar para que la gente que las pudiese conocer te diera sus impresiones aqui en el foro.

Si dejas abierto a cualquier guitarra el consejo nuestro al final corres el riesgo de verte mas influenciado por lo que te dijesen aqui que por tus gustos reales.

Un saludo.
Subir
asier dromedario
#30 por asier dromedario el 29/11/2010
Gibson de cabeza
Subir
MacClaude
#31 por MacClaude el 04/12/2010
sí, como veo cada uno tiene su propia opinión sobre que elegir, así que no me quedara mas remedio que mirar de probar de alguna forma las que mas me interesan. De todas formas esta interesante el hilo, la que menos me llamaba era la Les Paul, pero viendo la cantidad de gente que hay recomendandola subio varios puestos. Así como alguna sugerencia aparte como las Fender americanas, alguna marca que no conozco o de ultimas consultar a un Luthier. De todas formas tengo tiempo un par de meses hasta dar llegado a ahorrar la cifra.

Una de las que menos nombrasteis, la Parker que puse me llama mucho la atención por la opción que tiene para sonar parecido a una acústica con el "piezo" si no me equivoco. Ademas la veo bastante versátil, pero lo que no me convence de ella es que por las demos que vi por internet le falta algo en el sonido que no se como explicar, carácter o personalidad diría. Ademas no me gusta mucho el diseño de las Dragonfly comparado con las fly tipicas, aunque eso es lo de menos.

Las Les Paul de lo que me gusta tocar me encanta el sonido para rock y blues, pero no la veo muy para cosas muy limpias, solos o con mucha distorsion.
Subir
ch8da
#32 por ch8da el 10/12/2010
Tokai Love Rock.....Calidad Japonesa equiparable a la Standard pero 1000 euros...pruebala y comparala a una Les Paul studio.....te sorprendera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo