Por 1200€ que guitarra compraríais?

therockman
#13 por therockman el 27/11/2010
Si quieres una Les Paul mejor sería ahorrar 300 euros e irte por una Traditional o una Traditional Pro de Gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noldor
#14 por noldor el 27/11/2010
podrias mirar si no una esp de segunda mano,tipo la eclipse creo que es,que lleva en el mastil las emg 60,y tiene muy bien limpio,o igual si te llega te la dejan nueva
tambien alguna Lag ,que es muy buena marca la verdad
Subir
Lluch Duran
#15 por Lluch Duran el 27/11/2010
Yo prefiero entre esas la Ibanez, supongo porque tengo alergia gibson y fender, no me gustan sus sonidos, soy más de algo completamente versatil [aunque tengo una bc.rich beast que misteriosamente me gusta su sonido limpio en un mg10...] yo me tiraria a por una ibanez, dicen que son cómodas y con una gran versatilidad.
Subir
soloneff
#16 por soloneff el 27/11/2010
Mírate también las Tokai, tienen muy buena fama y te puedes pillar un guitarrón como este :D.

Tokai ULC95

Que conste que hablo de oidas, pero para darte más opciones a parte de las Gibson/Fender.
Subir
raul_san
juliostrat
#18 por juliostrat el 28/11/2010
yo me compraría un stratocaster americana hss, es una de las guitarras más versatiles que hay..te podrías comprar la standard o la deluxe.. yo me compraría la standard y le pongo un humbucker muy bueno y ya tienes una guitarra muy cabrona..
Subir
ondarecords Baneado
#19 por ondarecords el 28/11/2010
La verdad es que si yo dispusiera de ese dineral para poder darme un capricho me compraria dos o tres guitarras diferentes menos caras para tocar varios estilos diferentes , eso sí invertiria la mayor cantidad en la que se adaptara al estilo de música que voy atocar con más frecuencia. 1200/2=600€ , tienes para dos guitarrones del copón.
Subir
ilde
#20 por ilde el 28/11/2010
ondarecords escribió:
La verdad es que si yo dispusiera de ese dineral para poder darme un capricho me compraria dos o tres guitarras diferentes menos caras para tocar varios estilos diferentes , eso sí invertiria la mayor cantidad en la que se adaptara al estilo de música que voy atocar con más frecuencia. 1200/2=600€ , tienes para dos guitarrones del copón.


jo onda mira que eres "agarrao" :) Si yo tuviera esa pasta seguiría ahorrando hasta 3000 y me compraría la Ibanez AR300 RE CS. Ahora en serio, mi opinión es que para tener tres novias feas una sóla que esté buenísima.
Subir
ondarecords Baneado
#21 por ondarecords el 28/11/2010
Ilde escribió:
jo onda mira que eres "agarrao" :) Si yo tuviera esa pasta seguiría ahorrando hasta 3000 y me compraría la Ibanez AR300 RE CS. Ahora en serio, mi opinión es que para tener tres novias feas una sóla que esté buenísima.

Si, pero si la novia es muy cara, prefiero dos menos guapas que me den más alegria al cuerpo, jejeje:p, yo es que soy más de cantidad que de calidad, no es que sea agarrao pero tampoco me gusta alimentar a las grandes marcas carisimas con mis pocos ahorros. Tu sabes que un buén guitarrista con una guitarra de 600 pavos va sobrao pa ganarse la vida honradamente.
Subir
ilde
#22 por ilde el 28/11/2010
Para ciertas cosas me temo que todos somos más de cantidad. Pero en una guitarra que se deja tocar siempre y nunca le duele la cabeza prefiero la alta calidad, es cierto que a veces la marca cuesta tanto como la guitarra pero amigo cuando tocas con una buena si tu bolsillo o tu paciencia ahorradora lo permite te olvidas del resto.
Subir
ondarecords Baneado
#23 por ondarecords el 28/11/2010
Está claro que un profesional que se pasa el dia tocando un instrumento y vive de él, tiene la obligación de hacer una buena inversión ya que ese instrumento es su puesto de trabajo y su forma de vida, mi caso es que soy aficionado y tengo un estudio de grabación en el cual tengo varias guitarras de una calidad medio aceptables para que cuando por ejemplo están grabando la bateria un segundo componente le ayude tocando de fondo, luego cada cual a la hora de grabar utilizan su instrumento si es que no es peor que lo que yo tengo para ofrecerles.Yo si necesitara una guitarra de grandisima calidad iria a un buén Luthier y que me la hiciera a mi gusto, así sabria exáctamente lo que compro y que vale la pena lo que pago por ella.
Subir
ilde
#24 por ilde el 28/11/2010
ondarecords escribió:
Está claro que un profesional que se pasa el dia tocando un instrumento y vive de él, tiene la obligación de hacer una buena inversión ya que ese instrumento es su puesto de trabajo y su forma de vida, mi caso es que soy aficionado y tengo un estudio de grabación en el cual tengo varias guitarras de una calidad medio aceptables para que cuando por ejemplo están grabando la bateria un segundo componente le ayude tocando de fondo, luego cada cual a la hora de grabar utilizan su instrumento si es que no es peor que lo que yo tengo para ofrecerles.Yo si necesitara una guitarra de grandisima calidad iria a un buén Luthier y que me la hiciera a mi gusto, así sabria exáctamente lo que compro y que vale la pena lo que pago por ella.


Espero que nuestras disquisiciones le sirvan al que abrio el hilo o tu y yo acabaremos en la cafetería con un par de cañas. Entiendo tu postura, de verdad; pero a veces esto va más en el caracter personal supongo, yo soy del tipo "caprichoso" vamos que si pudiera permitírmelo me compraría un Lamborghini aunque no tuviera carné de conducir, como no me llega, tengo otro coche (bastante bueno) pero con un Panda iría a los mismos sitios. No me gustan las guitarras Signature, mucha pasta por una guitarra diseñada por otro y como me gustan muchos guitarristas pero no soy fanático de ninguno tiendo a irme a guitarras de alta gama porque suelen estar bien construidas, buen diseño estético e industrial y casi nunca te defraudan, vamos que soy un perreta para estas cosas y siempre me gasto más de lo que debo, espero que mi mujer no lea esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo