12 Bar slow blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/12/2014
Más Bluesssss!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A-Slow-12-Bar-Blues-Backing-Track-60bpm.m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/12/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 06/12/2014
Una base de las que me molan, no me puedo resistir. En cuanto pueda subo algo.
Buena jam alodelmo, me ha gustado mucho el sonido y el fraseo que te marcas, que para lo larga que es no se ha hecho repetitivo.
Muy blusera, pero si hubieras pausado mas entre licks habría quedado mucho mejor (es opinión particular de uno al que le falta mucho para estar a tu nivel).
Abrazo blusero.
Subir
Mik
#4 por Mik el 06/12/2014
Alodelmo: Buena jam compa!!! Me parece muy bien que intentes acometer cosas nuevas, en este caso te veo un poco jugando con notas cortas y otra más largas. Muy bien.

Subo lo mío a primera toma...
Archivos adjuntos ( para descargar)
6-12-14.mp3
Subir
nazgul43
#5 por nazgul43 el 07/12/2014
Hola de nuevo hace un siglo que no colgaba nada .
Lo primero saludaros a todos y deciros que me alegro de veros en forma a todos.
Os dejo mi impro aunque creo que no esta a la altura de las vuestras.
Bueno comento:
Alodelmo tu sabes que tengo debilidad por tus melodías porque me gustan muchísimo tus ideas. Improvisar es eso con sus virtudes i fallos muy buena.

Mik tu impro buenísima lastima el sonido que se ha quedado un poco bajo.
Los fraseos y cambios me han encantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluset.mp3
Subir
nazgul43
#6 por nazgul43 el 07/12/2014
A makoki un saludo tambien para ti.

SALUD Y METAL COMPAÑEROS:
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 08/12/2014
Nazgul43: El sonido me ha gustado mucho, con ese toque justo de overdrive. La jam con tranquilidad pero al mismo tiempo con fuerza y garra, bien acoplada a la base, alguna notilla fuera de vía pero nada apreciable. Muy buena compa !!!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 08/12/2014
- Mik: muy bien, buscando cosas nuevas, con dobles notas, creando ambientes. Te veo mejor técnicamente, te arriesgas más, estiras mejor los bendings, el vibrato mola mucho.

- Nazgul: muy bueno el lick con el que arrancas. Muy bien llevado el tempo, vocabulario de blues guapo. Me gusta el sonido.
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 12/12/2014
Aquí estoy socios, comento.
Mik; como siempre no defraudas buena jam, te he visto diferente a otras, ¿será que arriesgas mas?.
nazgul43: pedazo de jam, con sentimiento y bien llevada, los cambios muy buenos (me han gustado). Lastima el ruido de fondo.

Ahí va lo mío, no estoy satisfecho con el sonido ni con la impro, pero es lo que hay.
Subir
makoki58
#10 por makoki58 el 13/12/2014
Por cierto, he tenido problemas con el archivo de la backing, no podía leer el formato inicial. He tenido que descargarme una demo de una aplicación para convertirlo a mp3, que al ser demo solo me ha convertido parte del audio y ha quedado en poco mas de 3min. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo