11 personas saltan por una ventana huyendo del ``diablo´´

kablorte
#1 por kablorte el 26/10/2010
Lo vi en las noticias:leyendo: y ahora me he acordado de buscarlo y ponerlo aqui....


Once heridos al saltar por una ventana tras creer que habían visto al diablo


Estan pirados:bufon::bufon::juas::piloto_loco::cabezazos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 26/10/2010
Como dijo aquel: Hay gente pa´to
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 26/10/2010
Jajaja, yo habia pillado esa noticia ayer, que gente, no?
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 26/10/2010
Si, al parecer uno de ellos salto con un bebe en brazos, que del impacto murio :-/
Subir
albertoletal
#5 por albertoletal el 26/10/2010
FALSO, eso es mentira, el diablo ya murió, salió en los periódicos.
Imagen no disponible
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 26/10/2010
Que mal por las personas, es lo malo de lo que llega la fe ciega a hacer, lo peor del tipo de revista como la que ponen arriba es que hay gente que si lo cree
Subir
the_rorox
#7 por the_rorox el 26/10/2010
Pobre tipo al que lo creyeron el diablo, esta noticia no hace mas que mostrar lo que la fe exacerbada llega a hacer.


P.D: el "Diablo" mas encima era negro lo que lo hace ver peor a mi ver.
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 26/10/2010
albertoletal escribió:
FALSO, eso es mentira, el diablo ya murió, salió en los periódicos.
http://www.barcelonaschiringuito.com/public/assets/Post/1171/511893746_2217a971cf.jpg


:risa: me he partido con esa primera página

Respecto a la noticia, la había visto ayer por la tele y...
Alguien escribió:
Hay gente pa´to
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/10/2010
Psss
¿Habéis escuchado el término "selección natural"? Pues a veces el suicidio nos quita a los tontos de encima...
Lástima si es cierto lo del bebé, un ser que aún no tiene capacidad de elección si me da pena, es completamente injusto y da rabia, pero 11 gilipollas que se tiran por una ventana para huír del demonio hacen que me sienta en paz con el mundo :D
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 27/10/2010
jajajaja ostia que se metieron chocotripis? o alguna seta alucinogena por macho, se tiene que estar zumbado para tirarse por la ventana xddd
Subir
killerwolf
#11 por killerwolf el 27/10/2010
Belial_Baez escribió:
Psss
¿Habéis escuchado el término "selección natural"? Pues a veces el suicidio nos quita a los tontos de encima...
Lástima si es cierto lo del bebé, un ser que aún no tiene capacidad de elección si me da pena, es completamente injusto y da rabia, pero 11 gilipollas que se tiran por una ventana para huír del demonio hacen que me sienta en paz con el mundo :D


Cuanta razón tienes... un suicida (no esos con bombas) son unos cobardes que no pudieron con la vida, por mí que se vayan y nos dejen a los fuertes, ágiles, sexys, como yo.
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 27/10/2010
KillerWolf escribió:
Cuanta razón tienes... un suicida (no esos con bombas) son unos cobardes que no pudieron con la vida, por mí que se vayan y nos dejen a los fuertes, ágiles, sexys, como yo.


Ojo, que no digo eso...
A veces un suicida es una persona que simplemente no ha recibido ayuda en un momento muy jodido de su vida, nada más. Alguien que se ha encontrado solo cuando necesitaba apoyo, una persona que ha visto como se han juntado todos los factores negativos que podían juntarse y ha cometido un acto de desesperación.

En ciertas tesituras, y dándose todo lo malo, sin apoyo familiar o con una enfermedad (la depresión es oficialmente una enfermedad, igual que un cáncer, y necesita tratamiento, muchas son por causas biológicas) cualquiera puede suicidarse.

Pero tirarse a la ventana porque crees que tu vecino es el demonio... Es parte del absurdo al que llegamos con ese extremismo religioso, el fanatismo exacerbado.

De hecho, leed los comentarios de la noticia, los de las personas que comentan. Uno diciendo que eso les pasa por desconfiar de "dios todopoderoso que derrotó a satán", otro hablando de fantasmas, otro con la tentación del maligno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo