11-11-11...Cuando Dios Habla.

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 11/11/2011
HI!!
Espero que alguno tenga suerte en el sorteo ese del que todo el mundo habla pero el tema no es ese.
Impresionante documento!!!...Siguiendo con la metamorfosis de la que ya os hable en otro hilo,Dios....perdon,perdon,Axl Rose ha concedido despues de mucho,mucho tiempo una entrevista en profundidad para la television.
Este gran acontecimiento se podra ver hoy dia 11-11-11 en el programa de la cadena VH1 That Metal Show.

Para el que no lo sepa,That Metal Show es un programa de variedades metaleras presentado por el periodista musical Eddie Trunk junto a dos repelentes comediantes(Vai,Yngwie,Ozzy,Dio,Wasp,Whitesnake,Metallica,etc,entre otros han pasado por el programa).

Cuando dios habla....Eddie Trunk me parece un mediocre pero los dos comediantes estos me parecen insoportables,por lo general suelen cargarse las entrevistas con sus estupidas bromas(sin gracia alguna),pero con Axl ha sido diferente.Os dejo este pequeño adelanto que aunque esta en ingles,sirve para mostrar el carisma que aun tiene nuestro querido Mighty Axl(con mas joyas que la Sara Montiel)...no se oye ni una mosca,parece que este hablando el mismisimo Mesias,la cara de estos dos estupidos es de absoluta concentracion y asombro.

Ante la (valiente) pregunta de el porque de las continuas tardanzas en sus shows,Axl entre otras cosas culpa.....a la drogadiccion de Slash!!! :super_icono:

NOTA:Este documento es informativo,no contestare (si los hubiera) y para evitar disgustos,los posibles ataques a Axl. ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
vai-longo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 12/11/2011
Me podrias hacer una pequeña reseña de lo que dice por favor ?, mi ingles no es muy alto que digamos...
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 12/11/2011
bigote escribió:
Me podrias hacer una pequeña reseña de lo que dice por favor ?, mi ingles no es muy alto que digamos

Bueno,pues a grandes rasgos Axl comenta que el origen de sus tardanzas se remontan a 1991 porque en realidad no deberia de haber estado en esa gira y que si la hizo fue por tres razones...por culpa de su manager que habia organizado la gira sin su consentimiento y por lo tanto le demandarian por ello,ademas dice que le amenazaban con que si Slash moria por culpa de la heroina seria culpa el y por ultimo que Slash le presionaba.."Nunca debi aceptar esa gira pero no sabia como escapar de ella" dice,tambien da a entender que los pipas trabajaban mucho y estaban cansados,que esto es un gran circo,bla,bla,bla...lo que se llama echar balones fuera,ya que ahora no esta Slash y...tambien llega tarde.
A lo ultimo(donde todos rien),comenta que en realidad igual todo viene de antes ya que de pequeño su casa estaba justo detras del colegio y aun asi siempre llegaba tarde y tenia que ir corriendo y poniendose la corbata por el camino,con el pelo mojado y tal...un crack nuestro querido Axl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo