101 mejores pedales ¿cual os falta en la lista?

Dr.Maligno Tech
#25 por Dr.Maligno Tech el 17/03/2011
tupper invasion escribió:
Hablando del chorus de Boss.Yo tengo el CE-3 y hace tiempo probé el 2 y me sonó muy parecido al 3 aunque algo ruidoso.He visto un tipo que lo vende el 1 japones por 300 libras.Un poco caro.no?


yo creo que estas confundido. como va a sonar un ce3 mejor que un ce2?, de momento los BBD de el ce2 son de bajo voltage, y los de el ce2 son MN3007 y MN3101 originales, creo que discrepo de tu opinion.
para mi es el mejor chorus que he oido hasta el momento, de hecho, hace un mes le modifique a un compañero un ce3 a ce2, y no veas que diferencia de sonido mas brutal, pon uno al lado del otro y lo podras comprobar, ademas, el ce3, chupa volumen, que el ce2 hace todo lo contrario, boostea medios a manta, especial para solear.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#26 por Tupper invasion el 17/03/2011
Y el ce-1 que te parece? crees que vale la pena pagar 400 euros más o menos?
Subir
elkin188
#27 por elkin188 el 02/05/2011
No veo el ISP decimator....
Subir
juanma uoho
#28 por juanma uoho el 01/09/2011
Buenas!!
Aunque tenga su tiempecillo el topic lo refloto para preguntar si alguien sabe dónde encontrar pedales como el tanabe dumkudo, el wampler ecstasy o el blackstone mosfet overdrive.
Un saludo y graciasde antemano!!
Subir
PepeLeches
#29 por PepeLeches el 01/09/2011
¿Clasico el Carbon Copy que hace media hora que lo han sacado al mercado?
¿Y los de Home Brew Electronics? el Powerscreamer por ejemplo definio el rock californiano de los 80 tipo Poison.
Estas listas de las revistas parecen limitadas a las empresas que se anuncian en ellas.
Subir
PepeLeches
#30 por PepeLeches el 01/09/2011
Juanma huoho, en la web de Auvisa tiene Wampler y el mismo Wampler te envia desde su web. Le he pillado un par. Eso si, los que manda el propio Wampler pasan por aduanas.

Auvisa es de aqui.

He comprado a los dos y son buena gente.

Saludos
Subir
masterpieces composer
#31 por masterpieces composer el 01/09/2011
Hola.

Echo en falta la reverb analógica de Demeter, Reverbulator, y el Memory Lane 2, delay de Diamond. Para mí de lo mejor en reverb y delay. Añadiría también la reverb Eventide Space y no recuerdo haber visto tampoco el Rat White Face 85 de ProCo, de lo mejor en distorsión, ni el compresor Forest Green de Mad Profesor, ni ningún pedal de Pete Cornish. Es una lista un poco especial esa, por no decir que está echa con una parte del cuerpo de cuyo nombre... No pienso que sean los mejores pedales, tal vez sólo los más vendidos; y a quién le interesa eso.

Interesante post.

Lo siento, no sé dónde conseguir los pedales que apuntas.

Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#32 por Dr.Maligno Tech el 01/09/2011
tupper invasion escribió:
Y el ce-1 que te parece? crees que vale la pena pagar 400 euros más o menos?

Hombre, yo me los hago si son muy caros, pero si quieres te informo.
El CE-1 es identico al CE-2, con la diferencia de que con el CE-1 tienes la opcion de vibrato y funcionaba a 18v
Subir
juanma uoho
#33 por juanma uoho el 01/09/2011
#30
Muchas gracias pepeleches!!
A ver si de los otros alguien sabe algo.
Un saludo y muchas gracias!!
Subir
openmind
#34 por openmind el 01/09/2011
bart_288_1 escribió:
1)- EHX Micro Pog (el hermano menor del Pog).
2)- EHX English Muff'n (excelente distorción estilo británica).
3)- EHX Micro Synth (excelente sintetizador análogo).
4)- EHX White Finger (compresor muy transparente y lleno de opciones).
5)- MXR Auto Q (el mejor auto-wah que he probado).
6)- EHX Polychorus (todo una leyenda en chorus: un sonido rico y he


no somos fans casi de electro-harmonix que va :p
Subir
bart_288_1
#35 por bart_288_1 el 01/09/2011
#34

Como siempre he dicho: "El mejor pedal es aquel que a uno le gusta más".

En todo caso tienes razón, soy como un EHX fan....jajajajajajja.

Bueno, en la variedad está el gusto.

Bye.
Subir
junior1001
#36 por junior1001 el 19/12/2011
con tanta música... y tantas combinaciones es imposible un pedal mejor que otro pero sin embargo el metal muff de EHX va de una manera barbara combinado con un boss cs-3 y un mxr zakk wylde overdirve mi guitarra suena a infiernos...

mi banda------> :banda_rock: ... :palmas2: :bailando: :palmas2: :brindis: :palmas2: <------- publico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo