[100w]Line 6 Spider IV o Marshall MG102FX+Boss ME-25

silthius
#1 por silthius el 28/07/2010
Buenas, el verano ha llegado y es época de nuevas adquisiciones.

Así que me encuentro en una encruzijada. En principio quería comprar el Marshall MG102FX + el Boss ME-25, para tener potencia y efectos. Pero recientemente he visto el Line 6 Spider IV, que tiene 50w más y además tiene los efectos incorporados.

No sé qué es mejor, ya que se dice que la serie MG es una mierda pero joder, sigue siendo un Marshall.

Quiero tocar algo versátil, que pueda tocar desde Radiohead, pasando por Metallica y hasta Celtas cortos.

Además, en caso de adquirir el Line6 con sus respectivos efectos de serie, me recomendáis también comprar el pedal Boss ME-25?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silthius
#2 por silthius el 30/07/2010
También hay una especie de pedal para el Spider no? Ahora ya sí que estoy completamente indeciso xD
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 30/07/2010
Hola el spider para mí es mejor que el marshall,yo e probado los dos y me gusta más el de line,no me van mucho los marshall pero además los efectos del spider son mejores. Saludos
Subir
silthius
#4 por silthius el 01/08/2010
Gracias por dar tu opinión, pero realmente son mejores los efectos del Spider? No sé, soy novato, pero de toda la vida de dios algo incorporado será peor que un producto a parte dedicado únicamente a una función, en este caso el Boss o los efectos del Spider.

Otra cosa, es recomendable también que me pille el Spider y el Boss a parte? Para tener más variedad de efectos y mas Watts. Lo que pasa es que no sé si podría ''anular'' en un momento dado los efectos del Spider y usar solo los del Boss.

Un saludo.
Subir
fender01
#5 por fender01 el 03/08/2010
Solamente no te compres la serie Mg de marshall te vas a arrepentir de verdad
Subir
julioctaboada
#6 por julioctaboada el 04/08/2010
Claro que si te compras el line 6 y la pedalera puedes elegir entre usar los efectos del ampli o los de la pedalera, y mejor aun, yo tengo una ME-70 y en la parte de modulacion puedes elegir o el chorus, o reverb o uni vibe, pero no mas de uno, de manera que tener efectos de modulacion extras en el ampli es un achulada, pudieras usar el tremolo de tu ampli con otro efecto de tu pedalera, en fin es solo una idea... lo mejor al usar la pedalera es conectarla en el loop de efectos del amplificador.

Saludos.
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 04/08/2010
Yo me quedaria con el Line 6
:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 04/08/2010
Como dicen por alli, te aconsejo el Line 6, la seria MG de Marshall no vale para nada!
Subir
candilove
#9 por candilove el 05/08/2010
la serie mg de marshall es pura basura, si solo tienes esas dos opciones pillate el line 6. Y por cierto, los efectos de los emuladores de line 6 son los mejores del mercado, yo toco con un pod x3 live y se te cae la baba macho
Subir
WalterLopes
#10 por WalterLopes el 26/11/2011
hola!! me llamo walter te cuento ,en primer lugar k la serie MG de Marshall es una autentica mierda,despues losiento por contestarte un año despues jajaxd,(ya te habras comprado el ampli), yo tengo un Line 6 spider XV(15 w) y esta muy bien, pero de vez encuando pilla emisoras de radio asi por k si y ademas en otro idioma :jajajaja: :jajajaja: sisi, ver para creer, los efectos muy bueno y todo pero tambien se me pone la distor 8muy poca) devez en cuando (cuando estoy tocando en limpio, y la teng k kitar, enfin nose k decirte ,
adios!!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 27/11/2011
A mi me gustaría saber que amplificador has comprado, pero yo para mi pedalera lo que mejor le ha ido es un Harley Benton GA15 de valvulas, incluso mejor que otros amplis superiores, que ya no tengo, ya que me estoy pasando actualmente a otro ampli de calidad + overdrive + guitarra.

La verdad es que le daba un toque valvular calido que contrarestaba con la frialdad de las pedaleras digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo