¿con 1000 euros que compro?

fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 21/06/2009
hola a todos, pues eso... tengo reunido 1000 euretes y quiero pillarme una niña nueva... hago metal... y de vez en cuando toco jazz o blues... y ahora tengo una esp eclipse con emgs activas... entonces quiero una guitarra mas versatil PERO QUE NO DEJE DE SERVIR PARA METAL...

tengo pensado esto...

-Jackson Soloist PRO Series SL-3
-Ibanez Prestige RG2550Z

esas son las dos opciones QUE FISICAMENTE y tecnicamente mas me atraen...

diganme que me recomiendan
un saludo y gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 21/06/2009
Salu2 pues con 1000 euros tienes para muchas opciones de buenas guitarras de gama alta, no se si te gusten las ibanez (soy fanatico :risa:) te podria recomendar muchas y de muchas marcas distintas pero si quieres entre esas dos que tu dises me fuera por la ibanez, se me hase mejor mastil, la jackson es HSS y la ibanez HSH (por lo que tienes mas opciones de jugar con las pastillas) el floyd pues tiene el edge zero el mejor de todos los edge, la jackson tiene el Floyd rose original (creo que trae ese pero no se :no_lo_se:) pues es bueno tambien, me gusta mas el mastil de la ibanez (te gustara si te gustan los mastiles rapidos) es el wizard prestige, el de jackson no se cual sea pero no me gusta se me hasen gordos :p jaja :|
aqui ve calificaciones que le dan a la jackson
Jackson Custom Shop Soloist SL-1: Harmony Central User Reviews
y aki a la Ibanez:
Ibanez RG2550z: Harmony Central User Reviews
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Ibanez-Prestige-Series-RG2550Z-Electric-Guitar?sku=515738
Salu2 espero haber ayudado :brindis: y suerte con tu compra:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo