Los 100 peores solos de guitarra.

arquero
#25 por arquero el 16/12/2010
aaaaa escribió:
Ya estoy harto de tanta lista de los 100 mejores solos, los 100 mejores guitarristas, los 100 peores solos, las 100 putas más baratas... xDDDD Qué chorrada.

P.D. Perdón por la palabrota, no va a mala intención :saludo:


amen hermano

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samgh96
#26 por samgh96 el 16/12/2010
Venga ya, esta lista está para partirse de risa no me parece serio, con lo bueno que es el solo de Do You Feel Like We do?
y lo ponen de los peores, igual que Cryin', no es mi canción favorita de Satriani, pero no es para nada uno de los peores solos.
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 16/12/2010
Vaya, Guitar World quiere ser elegida una de las 100 peores revistas de todos los tiempos. Con lo bien que estaba a principios de los 90, a principios del nuevo milenio entró en serio declive y ahora es infumable, una tenue sombra de lo que era en aquellos años.

Ese artículo de 2004 es un compendio de estupideces, en mi muy modesta opinión.
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 16/12/2010
ABusLux escribió:
Vaya, Guitar World quiere ser elegida una de las 100 peores revistas de todos los tiempos. Con lo bien que estaba a principios de los 90, a principios del nuevo milenio entró en serio declive y ahora es infumable, una tenue sombra de lo que era en aquellos años.

Ese artículo de 2004 es un compendio de estupideces, en mi muy modesta opinión.


:ok: :ok: Suscribo todo lo dicho por tí.
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 16/12/2010
ABusLux escribió:
Vaya, Guitar World quiere ser elegida una de las 100 peores revistas de todos los tiempos. Con lo bien que estaba a principios de los 90, a principios del nuevo milenio entró en serio declive y ahora es infumable, una tenue sombra de lo que era en aquellos años.

Ese artículo de 2004 es un compendio de estupideces, en mi muy modesta opinión.


Pues yo no sé cómo era antes, pero con cosas como estas, se están luciendo...
Subir
Mr.Crowley
#30 por Mr.Crowley el 17/12/2010
ABusLux escribió:
Con lo bien que estaba a principios de los 90, a principios del nuevo milenio entró en serio declive y ahora es infumable, una tenue sombra de lo que era en aquellos años.


Podríamos llamarlo "efecto MTV", sin lugar a dudas :p
Subir
zamyoung
#31 por zamyoung el 17/12/2010
Siguen sin importarme estas listas jajaja, me dan risa.
Subir
playout
#32 por playout el 17/12/2010
37 AC/DC
“Dirty Deeds Done Dirt Cheap”
Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976)
GUITARIST: Angus Young

Angus begins his wobbly ascent up the fretboard at the end of this solo like a hungry octogenarian climbing the steps to Home Town Buffet. After losing his grip on a few cranky pull-offs, he concludes with an out-of-tune blues bend that howls like an old geezer dropping his dentures in the clam chowder pot.

ESTO ME HA MATADO!
---------------------------------
45 JIMI HENDRIX
“Foxy Lady”
Blue Wild Angel (Digipak) (2003)
GUITARIST: Jimi Hendrix

About everything that could possibly go wrong did go wrong with Jimi Hendrix’s final festival performance at the Isle of Wight. But the reason this song sounds so bad has nothing to do with a drug-addled purple haze, overindulgence in red house wine or even the interruptions of security radio transmissions through Jimi’s Marshall stacks. The culprit was the dreaded “wardrobe malfunction.” Apparently, Jimi ripped the seam of his pants and popped the fly open after doing the splits, and his wild thing was threatening to burst stone free at any second. How would you play if you knew 600,000 people could be looking at your exposed willy?

ole tus huevos machote

67 THE ROLLING STONES
“Sympathy for the Devil”
Four Flicks DVD (2003)
GUITARIST: Keith Richards

Everyone raved about how well Ron Wood was playing on the Stones’ most recent tour, probably because Woody had to work extra hard just to cover for Keith. During the band’s Madison Square Garden show, Keef essays his most famous solo as if he has no idea what song the rest of the band is playing.

si, si, claaaaaro...
Subir
damiblack
#33 por damiblack el 17/12/2010
ya existen listas para todo xD
Subir
Camo
#34 por Camo el 18/12/2010
Bueno, será que el mundo está destinado a ser una cadena de chismes. Quizá nosotros ya estamos en una de esas malditas listas y no nos hemos dado cuenta. xD
Subir
raul_san
#35 por raul_san el 18/12/2010
Yo creo que uno de los peores solo que he escuchado es este..... de Gigatron!!!

Subir
francisco mm
#36 por francisco mm el 18/12/2010
ibanez93 escribió:
faltan solos pesimos como el de californication, q no tiene ni una cosa de interesante


honestamente para mi ese solo es perfecto, no tiene nada malo resuelve completamente bien, el virtuosismo no es nada si no tiene filing no es mas que notas rapidas una funcion de circo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo