100% novato. Acustica o eléctrica?

eddus
#1 por eddus el 17/06/2008
Buenas a todos!

Soy un auténtico novato en el foro, pero aun lo soy más en el tema musical.
Desde que era un enano he soñado con tocar la guitarra, tanto acústica como eléctrica, pero siempre ha podido conmigo el desánimo.

Esta vez estoy decidido a ir a por todas, llevo unos días punteando con una acústica prestada, pero ha llegado el momento de hacer una compra.

Que me aconsejáis para empezar completamente de cero? Sé que muchos defienden que mejor primero una acústica y después pasar a la eléctrica. Pero realmente cual de las dos es más fácil?

Y ya que estamos, he estado mirando un pack de Guitarra eléctrica de BC Rich Warlock por 390 euros. Siempre me ha tenido enamorado su estética pero no se si es una buena compra. Que os parece?

Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 17/06/2008
da igual con cual enpezar, no es una mas dificl que la otra para tocarla, si te acostumbras a una acustica, luego te sera mas difil tocar la electrica pero en 5 minutos te acostumbras, yo te aconsejo que empiezes con la electrica, simplemente porque me gusta mas pero esa es tu decision, empieza con la que prefieras...
Subir
Dani
#3 por Dani el 17/06/2008
Si te gustan las Warlock... ¿que haces pensándotelo?:mad:

A POR LA ELÉCTRICA!!! :ok::ok:
Subir
craven
#4 por craven el 17/06/2008
Si lo que quieres es tocar la eléctrica, cómprate una eléctrica.... ya lo decía bruce lee, a nadar se aprende nadando.
Depende del estilo que quieras tocar, se te podría aconsejar una u otra guitarra, pero sin saber que te gusta, es más complicado, aunque por lo que dices de la warlock, se puede ver por donde van los tiros.