Los 100 mejores guitarristas segun la revista rolling stones

luis_cobo85
#133 por luis_cobo85 el 26/02/2009
slash es un guitarrista muy normalito, ni muchos menos se le puede meter entre los 100 mejores, por lo demas si que estoy de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SauKi
#134 por SauKi el 27/02/2009
joder me encanta metallica pero kirck de los primeros? creo que esa lista sta fatal, faltan muchisimos de los grandes... ademas, que mania con jimi hendrix, sta bien, reconozco que era la hostia pero, creo que no todo gira a su alrededor, mi opinion esque hay de mejores....
Subir
ozzy
#135 por ozzy el 27/02/2009
lo peor es que los mortales que no son musicos le dicen a uno "oye pero si este chavon es un maestro por que aparece en la lista" puff
Subir
hardrockalelulla
#136 por hardrockalelulla el 27/02/2009
los de las revistas estas hacen un monton de listas con guitarristas, grupos, cantantes.... y al final cuando más conocido seas más arriba estas en la lista
Subir
trullols
#137 por trullols el 27/02/2009
Ya estamos! Marky en el veintisiete! Venga ya! Tendría que estar entre los 5 primeros totalmente!!! ¿Pero esta gente en qué se basan? jajajajaja
Saludos subjetivos jeje!!!
Subir
danny23
#138 por danny23 el 27/02/2009
Pues vaya mierda, Andy & Lucas no está :mad:
Subir
juancarol
#139 por juancarol el 05/03/2009
Se me ocurren dos guitarristas que no están en la lista y deberían estar: Albert Lee y Steve Hackett.
Subir
metallicaspa
#140 por metallicaspa el 05/03/2009
No está Dimebag Darrell. ¿Por qué no aparece Dime?!?!?!?!?!?!?
Creo que quien ha hecho esta lista, no tiene mucha idea de guitarras, ni de guitarristas y creo que tampoco de música.
Subir
rmnsbb
#141 por rmnsbb el 06/03/2009
me molesta bastante q hallan puesto del mundo, todos esos son o estadounidenses o europeos, siendo q pappo por ej es mucho mejor q la mayoria de esos y como el hay muchos q la rompen y no estan en la lista
Subir
tennessee rose
#142 por tennessee rose el 08/03/2009
Hace mucho que vi éste post y no he querido dar una respuesta hasta hoy, ya que cada vez que lo leía me entraban ticks, espasmos, convulsiones y transtornos bipolares severos.

Principalmente la Rolling Stone, es la MTV de las revistas de música. Una mierda comercial cada vez más llena de chismorreo absurdo e inutil, de facil lectura para chicos aspirantes a "Rockstar" y sus fans, como Los Jonas Brothers, Hannah Montana, Demi Lobato y demás creaciones en série de alguna fábrica Disney. Antes la Rolling era algo, ahora ya no.

Para continuar, los rankings, sean de lo que sean. No són más que clasificaciones absurdas, etiquetas infundadas, y conceptos basados en algo personal. Como siempre digo, nada es lo mejor de nada. Es todo subjetivo y depende del gusto individual.

Para finalizar. El que realiza dichos rankings en dicha revista, tiene el gusto personal en el culo, y el culo dentro del retrete. Además de carecer de conocimientos y/o cultura en la materia. Puesto que anotó los primeros que le vinieron a la cabeza y los más reconocidos, claro ésta.

Lo que más me jode, es que todo el mundo se base en éstas listas para decidir, que es o no conveniente. Y que encima, tengas que callarte la boca ante niñatos pijorros que creen que saben más que nadie de algo, solo porque lo dice TAL revista.

Lo de que faltan muuuuuuuuchos es evidente, pero evidente de collons.


Salud!:brindis:
Subir
rmnsbb
#143 por rmnsbb el 08/03/2009
si la verdad q es bastante inutil y estupido lo de los rankins nomas sirve para q a nosotros no agarre una re bronca jajaj
Subir
trullols
#144 por trullols el 12/03/2009
Bueno, pero al menos nos dan que hablar, no? Es como para las marujas los temas tipo Farruquito, el falso secuestro del novio de Falete y cosas así :-)
De algo hay que hablar y creo que este tema, aunque tenga una base vergonzosa, como muy bien señala "Tennessee Rose", abre un debate muy interesante en el que participamos todos y damos nuestra opinión.
Tal vez sería interesante abrir un hilo en el que, por ejemplo, cada uno diera una lista de hasta 10 guitarristas, y se contabilicen los de todos para determinar un cuorum general. Quizá así tendríamos una idea general de qué opinamos todos y de qué gustos compartimos. Ésa sí sería una buena base para un buen ranking. Al final, el mejor sería el tio con más fans o que más le gusta a la gente.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo