Los 100 mejores guitarristas de la historia

#37 por rafamontcada el 29/03/2008
El mejor guitarrista de la historia es Karate Kid, no hay mas que ver la paliza que le da a Steve Vai en cruce de caminos.
Compañeros del Metal que alguien suba el video, que yo soy mu torpe.
Subir
#38 por fixia el 29/03/2008
Ahí va el enlace.Por cierto las guitarras de esa peli fueron ejecutadas por Steve Vai y Ry Cooder. Bye compañeros.
YouTube - Duelo de guitarras en el cruce de caminos

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#39 por rafamontcada el 29/03/2008
Joer que bueno es trozo. Tengo razon o no?
Subir
--176703--
#40 por --176703-- el 01/04/2008
si, la verdad es que es muy bueno, también me encanta como toca Steve Vai. Es una buena pelicula.


En cuanto a la lista de Rolling Stone........................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no vale ni para limpiarse el culo!!!!!!!!!!!!!!!

-perdón por la expresión-
Subir
#41 por tintxu el 01/04/2008
fixia escribió:
Ahí va el enlace.Por cierto las guitarras de esa peli fueron ejecutadas por Steve Vai y Ry Cooder. Bye compañeros.
YouTube - Duelo de guitarras en el cruce de caminos


No hay un making off o algo asi?
Como hicieron para grabarlo?

Porque el de Karate kid la verdad es que "dobla" muy bien el tema
Subir
--176703--
#42 por --176703-- el 01/04/2008
ya ya................. o lo parece o lo dobla que te cagas
Subir
#43 por slash_fan el 01/04/2008
la tia que sale bailando que se ha tomao??xD
Subir
--171267--
#44 por --171267-- el 01/04/2008
Lo mejor es que los tios que sacaron esto en la rolling sabian que iba a ser un tema de polémica y si con eso se venden unas 1000 revistas mas, por decir un numero, pues ya cumplen osea comercial total nada para nada solo dinero :aplausos:.
De toas maneras me parece ridícula la idea de sacar una lista con puestos, mas lógica sería una lista en la que solo se nombren los buenos y yasta.
Subir
#45 por r_k_d_o el 01/04/2008
Julio escribió:
¿Hendrix el #1 ? será una broma. :D :D :D



paRA mi esta bien, solo es cosa de gustos.....:cool:
Subir
#46 por pelu_strato el 01/04/2008
Está muy mal esta lista... debería titularse "los 100 mejores guitarristas para el tío que hizo el artículo"

Quien coño es ese tío para decir quienes son los mejores? Primero y principal, no hay mejor. Como dijo rafamontcada Paco de Lucía, Tarrega y todos esos que tocaban? Venga hombre...
Que hay miles y miles de guitarristas que no los conoce ni su padre y son unas máquinas que no han tenido la oportunidad de conocer la fama como los de esa lista.

No hace falta entender de música para comprender que Malmsteen no es el mejor guitarrista de la historia ni Hendrix, ni Clapton ni Perico de los palotes... simplemente hay diversidad de gustos, cada persona tiene su preferido y ya está.

Los que han hecho el artículo se pueden ir a tomar viento :D
Subir
#47 por ryckyboy123 el 01/04/2008
hey te apoyo pelu strato:D...en gustos no hay nada escrito....,pero si comparamos a kurt cobain y satriani..por decir algo aparte de tecnicas y todo eso ...existen diferencias..o no?
y ,.....bueno es verdad no deverian hacerlo con numeros...deverian solo ser los 100 mejores ...sin puestos...,ni rangos ,etc. de todas formas rollingstone....wua ...es pop,extravaganza,,,,mmm schick rock ...o solo publicidad...:(no creo que debamos tomar en serio ese articulo o quieres ser el mejor guitarrista del mundo ?o estar entre los 100 mejores segun roll...stone.....?? jajaja entonces hay que tratar de hacer un tema ultra pop ....y darse un tiro en la cabeza:mad: jejeje no quito meritos a ningun guitarrista ...solo la rolling stone es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...wuaaaa!!:si:
Subir
#48 por alex garcia el 01/04/2008
Caballeros, sinceramente, esto es promocion a las bandas que a dicha revista le interesa promocionar y lleno de puro estereotipo.¿Quien no a oido decir a algun familiar suyo que santana es el amo o que hendrix es el mejor guitarrista de la historia?, cada uno tiene sus gustos pero es imposible hacer una lista de los 100 mejores guitarristas, por que cada uno es distinto. simplemnte influenciemos de los que nos molen y afuera y desechar estas cosas que salen por ahi como esta lista. ami personalmente me mola mucho guitarristas de varios estilos por ejemplo michael romeo(por como mezcla contundencia con clasico y su gran tecnica) joe pass(es uno de los mejores que e visto) o stanley jordan.

señores dejemosles a los caballeros de esa revista decir lo que quieran, nosotros sabemos quien son los mejores.

saludos :brindis:

Mi myspace http://www.myspace.com/alexgarciamusica

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo