10 razones para no comprar Ibanez (?!)

zasa
#73 por zasa el 12/06/2009
Te recomiendo yamaha , cort , estan de puta madre para el precio que tienen .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Parametric
#75 por Parametric el 04/03/2015
Madre del amor hermoso, qué pedazo reflote :shock:

#74 Te sugiero que le eches un vistazo a las normas del foro, las puedes consultar aquí https://www.guitarristas.info/normas-foros
Subir
1
Fmaaz
#76 por Fmaaz el 29/09/2015
Yo tengo una ibanez gio gsa26 y es muy buena de todas con las que he tocado es la mejor y se supone que es de gama baja
Subir
ahuarita
#77 por ahuarita el 01/10/2015
Una pena que el tópic sea tan viejo, vaya burradas que he tenido que leer de algunos hacia las Ibanez de gama baja.
Subir
1
elmontruolagalleta
#78 por elmontruolagalleta el 01/10/2015
No conocía éste hilo, y gracias al reflote he podido gozar con las burradas que he leído, y también he aprendido mucho, como por ejemplo a hablar con el Dr Buitrago en Topacio. Ahora voy a dar mi opinión, que he tenido unas cuantas Ibanez y otras tantas de otras marcas.
A ver, la gama baja de Ibanez es un mojón, pero caca caca, pero si esa guitarra la coge alguien que no lleva mucho tiempo, o es su primera guitarra, o viene de una squier baratuja, pues le parecerá un cañonazo de guitarra, si la comparo con una rg321 más aún, si comparo una Ibanez art, la rg321 me parecerá una mierda, y si luego toco una Ibanez sz , todas las anteriores me parecerán una mierda, y si algún poseedor de una premium lee esto pensara que todas las que he nombrado son una caca, que es lo que piensa otro forero que tenga una prestigie de la premium del anteriormente dicho.
Ahora resumo, hay niveles de calidad por qué hay precios, y hay precios por qué no todos tenemos el mismo poder adquisitivo ni el mismo desempeño, en mi caso hobby, en otros profesional.
Y también hay un error para la mayoría de la gente, ibanez no es solo rg, hay muchos modelos con sonidos muy distintos. Besitos a todos.
Subir
1
franskillz
#79 por franskillz el 02/10/2015
Es una pena que este hilo sea tan antiguo pero por si acaso a alguien le vale dare mi opinión, para mi ibanez es la mejor que hay , de hecho tengo 2, una jem 555 y una rg 870qmz premium, y estoy muy muy contento con las dos, a mi parecer ibanez le da mil patadas a fender, pero estoy de acuerdo con el tema de que las gamas bajas son malas precisamente por eso, por que son gamas bajas independientemente de la marca que sean, lo mejor siempre es a ser posible probar variedades y encontrar lo que te guste a ti
Subir
vitobratta
#80 por vitobratta el 02/10/2015
yo doy algunas razones para comprar Ibanez:

Steve Vai Jem

Frank Gamble RG

Dave Murray

Kiko Loureiro RG

Herman Li Dragonforce EGEN8

Paul Stanley Kiss Destroyer Model

Tony Mcalpine

John Petrucci en sus inicios

Avalanch (Alberto Rionda ) Modelo Steve Vai Jem
Subir
franskillz
#81 por franskillz el 03/11/2015
Herman li egen18 no 8, hay diferencia vitobratta pero grandes razones has dado
Subir
JOSELU
#82 por JOSELU el 28/01/2016
si de verdad te gusta tocar la guitarra yo no me gastaría 300 euros en un guitarra.Todas o casi todas las marcas tienen una versión barata y otra cara o de gama alta.Si vas a empezar te vale cualquier guitarra que al menos se pueda afinar,te aviso que he visto guitarras por 500 euros que no soportan estar afinadas mas de 5 minutos.Hay que tener presente las maderas,la electrónica y no guiarnos por los dibujos del mástil o el color de la guitarra.
Quédate con esto que te aconsejo una guitarra que merezca la pena se va a los 1000 euros mínimo,ahora mismo hay marcas que están ajustando sus precios para vender lo mas esencial por unos 800 o 900 euros,te pongo de ejemplo las gipson melody marker.
No depende de marcas,si no de pasta.Guitarras por 190 euros hay yamaha,fender,ibanez,takamine,etc etc y ademas regalan afinador funda ampli curso soporte en fin una autentica basura,son guitarras que acaban colgadas en un pub con dos clavos.
Para empezar lo que quieras pero según vayas avanzando tendrás que invertir un dinero considerable para tener un equipo mas o menos aceptable.
Suerte y no olvides si quieres calidad no queda mas remedio que pagar.
Subir
elmontruolagalleta
#83 por elmontruolagalleta el 28/01/2016
Gipson melody marker?
Subir
1
JOSELU
#84 por JOSELU el 28/01/2016
gibson melody maker..perdon ,,jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo